ᐈ 「 AliExpress Saver Shipping 」 Seguimiento | Opiniones | CHILE 2021

Una de las nuevas formas de solicitar un envio a Chile en compras de AliExpress es AliExpress Saver Shipping que en comparación al AliExpress Standard Shipping es mucho más económico, pero todos se encuentran en la duda sobre los tiempos de espera, ya que la versión Standard de Envíos funciona bastante bien y tiene tiempos muy considerables si te interesa comprar algo.

Cuanto se demora AliExpress Saver Shipping a Chile

Pero en esta oportunidad vamos a evaluar todo sobre AliExpress Saver Shipping a Chile ya que es un envío muy barato el cual cuesta hasta un 60% más barato que el Standard. El envío de Saver Shipping de AliExpress es manejado en Chile por Correos de Chile ya que muchos preguntan quien entrega estos envíos, lo cual es importante saberlo a la hora de hacer seguimiento.

En mi opinión y que al parecer es la opinión que comparten muchos compradores de AliExpress es que AliExpress Saver Shipping se encuentra al mismo nivel de AliExpress Standard Shipping, es decir que el tiempo en algunos casos es más rápido en el Saver lo cual merece la pena probarlo si estás intentando comprar algo, ya que es un envío rápido y seguro, pero lo mejor de todo es que es muy económico.

En mi caso realice una compra mediante AliExpress Saver Shipping y otra por AliExpress Standard Shipping enviadas el mismo dia y para sorpresa mía la llegada a Chile y entrega fue antes en Saver Shipping donde el envió es mucho más económico, pero también es cuestión de suerte ya que muchas veces Correos de Chile gestiona la entrega muy rápido y otros casos puede tardar más. De todos modos recomendamos hacer uso de AliExpress Saver Shipping ya que es muy económico y rápido.

Seguimiento AliExpress Saver Shipping Chile

Una de las aplicaciones más recomendadas para hacer seguimiento en línea es Shipments Worldwide la que tiene la opción para rastrear detalladamente una compra enviada por Saver Shipping. Tan solo debes instalarla y podrás recibir notificaciones de cada movimiento que surja con nuestro envío.

Shipments Worldwide
Shipments Worldwide
Developer: gmazzo
Price: Free
ç

Tan solo debes seleccionar en Servicio de Correos "Cainiao" y luego añadir el código de seguimiento entregado por AliExpress.

Si quieres saber si el envio llego a Chile y lo recibió Correos de Chile es muy simple, basta con que ingreses en www.correos.cl y en el lugar que aparece "Realiza Seguimiento en línea" donde tendrás que agregar el código de seguimiento que te ha entregado el vendedor de AliExpress y que puedes encontrar en la información de tu compra.

Si tienes una consulta o duda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.