¿Por qué la App de Banco Estado no es compatible con mi dispositivo? ▷ Solución paso a paso ✅

Banco Estado es una de las principales entidades bancarias de Chile, puesto que es el banco de todos los chilenos, cabe destacar que cualquier persona puede abrir su cuenta en dicho banco sin mayores requisitos, en donde uno de los productos más contratados es la famosa cuenta rut. Pero hoy queremos ver algo en especial que se trataría con la compatibilidad de la aplicación de Banco Estado la cual dice no ser compatible con mi dispositivo.

Solución mi dispositivo no es compatible con app de Banco Estado

Las razones de que una aplicación no puede ser compatible con un celular pueden ser muchas, por lo general cuando una aplicación no es compatible con una aplicación en especifica es por que no cumple con algunos requisitos uno de ellos que es casi el más importante es que no tiene la versión de Android requerida para poder funcionar es Android 4,4 en adelante, por lo que si tienes una version anterior a esta es probable que sea la causa de por que tu móvil no es compatible con BancoEstado.

Otra de las razones y una de las mas vistas de por que el dispositivo no es compatible con la app de Banco Estado es por el Error UA599 en Banco Estado la que hace referencia a aquellos dispositivos que se encuentran rooteados o con jailbreak en el caso de iOS, es por eso que no son compatibles.

Cuando un celular tiene root o jailbreak significa que su sistema operativo se encuentra modificado por terceros, lo que puede contener códigos maliciosos y pone el peligro la seguridad del usuario donde pueden acceder a todas nuestras contraseñas bancarias y realizar transacciones es por eso que el banco decide que dispositivos modificados no son compatibles con la app de Banco Estado por las razones mencionadas anteriormente.

Tambien puedes conseguir la APK directamente sin pasar por Play Store, esto permite saltar toda comprobaciones de compatibilidad, en el caso de iPhone o iPad con Jailbreak es necesario descargar Banco Estado .ipa y realizar la instalación.

En caso que sigas presentando problemas de compatibilidad con la aplicación de Banco Estado lo mejor es entrar directamente por el navegador desde tu celular, es la manera mas segura ya que si no puedes instalar la aplicación puede que desde el navegador puedas realizar todos los movimientos como transferencias, revisar el saldo, etc.

  1. CARLOS ALBERTO ESQUIVEL dice:

    No puedo actualizar la app del banco santander, porque me aparece un escrito que dice "" Tu dispositivo no es compatible con este articulo""

  2. Natacha dice:

    No me deja descargar la aplicacion del banco estado me dise que no es campatible

  3. Monica dice:

    No puedo instalar app bco estado en mi celular !!!!! Qué pasa!!!!!!!!!??

  4. Monica dice:

    No puedo instalar app bco estado en mi celular qué pasa me pueden dar respuesta

    1. Magnolia segura dice:

      La aplicacion la descargo lo que no quiere abrir gira y gira y no abre

  5. Consuelo dice:

    Hola tengo un A51 y me actualizo a aplicacion del banco estado entro mis datos y al final me dice emos detectado un error y un mono con un 3nchufe

    1. Soledad catalan dice:

      No deja entrar me sale un robot con un enchufe y Salle error fallo

  6. Soledad catalan dice:

    No deja entrar me sale un robot con un enchufe y Salle error fallo Motorola g30 es nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.