▷ Atermiter X79: Drivers | Manual | BIOS 【ACTUALIZADO】

Altermiter X79 es una placa madre de origen chino que ofrece un excelente rendimiento mediante su Socket LGA 2011 mediante procesadores Intel Xeon. Si bien el origen de los procesadores Xeon en un inicio fueron creados para Servidores hoy en día se utilizan para Computadoras Gamer, ya que gracias a su excelente rendimiento muchos lo han escogido para correr juegos.

Pero al ser una placa china casi siempre existe poca información respecto a estos productos, ya sea de Drivers, Manual o inclusive de actualizaciones de la BIOS que es muy importante para mantener el hardware vigente en caso de querer agregar por ejemplo una tarjeta gráfica.

Descargar Drivers Atermiter X79

Normalmente esta placa madre viene con un CD de respaldo con los controladores y todo lo necesario, pero si deseas descargarlos de Interne existe un sitio oficial que cuenta con los Controladores para todo el Hardware de Atermier X79 y lo puedes descargar .

En enlace anterior encontraremos todos los controladores necesarios para la placa Atermiter X79 inclusive su actualización de la BIOS, por lo que es muy importante realizar la descarga de todos los componentes necesarios para nuestra placa.

Existe otra manera de obtener los drivers de la placa X79 de manera muy sencilla, y es mediante un programa llamado DriversCloud, el que ofrece todos los controladores originales actualizados a su versión más reciente.

Para comenzar lo primero que necesitamos hacer es ingresar en DriversCloud.com desde el navegador del mismo PC que necesitamos los Drivers y luego descargar el archivo que va detectar los controladores de nuestro PC.

En cuanto se descargue el archivo debemos instalar el detector de drivers y cuando se encuentre instalado pulsa en "DETECTAR" de esta forma podremos encontrar todos los enlaces de descarga en Mis Controladores.

Manual de Placa Madre Atermiter X79

Por desgracia el sitio no ofrece el manual de usuario en PDF sobre la Placa Atermiter X79, sin embargo podemos solicitarla mediante un ticket de soporte en donde es enviado a tu correo electrónico.

Solo debes entrar en el Servicio de Soporte Técnico y pedir el manual de usuario para dicha placa, lo puedes obtener .

Actualización de BIOS Atermiter X79

Para poder actualizar la BIOS, necesitamos de una memoria USB recién formateada y sin ningún contenido en su interior, luego de eso necesitamos conseguir el archivo de actualización donde el primer archivo llamado "X79Motherboard BIOS" contiene los archivos de actualización para nuestra placa X79.

Siempre te debes asegurar de que correspondan todos los componentes, ya que una mala actualización podría dañar la placa de tu ordenador.

  1. Marlio Avilés Patiño dice:

    Es un método de pago muy seguro. Lo recomiendo totalmente. Saludos

  2. ilder tandaipan dice:

    Hola, soy técnico de Pc, estoy interesado en comprar un kit completo de este producto, un cliente me trajo para ensamblar su pc, y trabaja bien, que ria saber si vendes a precio de tecnico y asi solicitarte algunos productos...

  3. jose manul dice:

    Nesecito el a bios de la placa dual xeon atermite .
    American Megatrends
    X79DTOOA 2.3.1 PI 1.2
    porfafor podiais alludarme gracias

    1. James T. Kirk dice:

      ¿Al menos encontraste la página verdadera para descargar los drivers y manuales?

  4. James T. Kirk dice:

    El línk que figura en esta pagina no te lleva a la base de datos de Atermiter sino a la de Huananzhi.
    Allí no hay nada sobre placas Atermiter, ni siquiera parecidas.
    Sin manual ni controladores, ¿como se puede montar esta placa en un chásis y cargarle un sistema operativo para buscar sus drivers en Internet?
    Yo compré esta placa en Aliexpress y no trajo nada, ni manual ni CD.
    El vendedor nunca respondió nada así que a pesar de las buenas intenciones de esta página, sigo sin conseguir nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.