🥇Cómo cambiar la Región de una cuenta Free Fire ¡GUÍA 2021!

¿Quieres cambiar la región en Free Fire 2021?

La región de una cuenta de Free Fire se obtiene automáticamente al momento de registrarla por nuestra localización y dirección IP, la que automáticamente se registra en la región dependiendo de el lugar en el cual nos encontramos, donde muchos jugadores buscan la manera de cambiar la región para acercarse a jugadores de otros lugares.

Si estás pensando en hacer esto debes saber que es una práctica sumamente legal y que se puede hacer sin ser un experto en informática, por lo que te explicaremos en esta completa guia como es que lo debes hacer.

Cambio de Región en Free Fire 2021

Lo primero que necesitamos conseguir es una buen VPN que nos permita cambiar nuestra geolocalización mediante el uso de otra dirección IP, ya que si estás pensando en cambiar tu Región de Free Fire por una de USA, México, Argentina, Chile, Colombia, etc. Lo podemos hacer de la manera más sencilla posible, pero para esto necesitamos un VPN, si estás pensando en descargar uno puedes revisar esta lista de los mejores VPN Android 2021 donde puedes aprovechar el uso de alguno de estos que recomendamos.

En nuestro caso vamos a utilizar el primero de la lista llamado Free Fast VPN 2021, que es uno de los que mejor funciona para poder cambiar la región en Free Fire donde si lo deseas lo puedes obtener directamente acá:

Free Fast VPN 2021
Free Fast VPN 2021
Developer: Sbai El Masoudi R.
Price: Free

Una vez que tengas instalado Free Fast VPN en el dispositivo, solo debes seleccionar en la opción de "Choose Country" que se utiliza para seleccionar el país donde tienes que ir Servers y elegir el que más te acomode.

Ya con el país seleccionado y el VPN funcionando correctamente, sin abrir Free Fire deberás ir hasta los ajustes del juego en Ajustes > Aplicaciones > Free Fire. Una vez que estés dentro de las opciones que te hemos indicado debes ir a Almacenamiento para poder borrar el caché de Free Fire.

Una vez que elimines el caché ahora ya puedes abrir Free Fire, donde ya estarás inserto en la región que has escogido con el VPN, esto lo puedes hacer prácticamente con el país que estimes conveniente, solo debes tener una buena conexión VPN y podrás cambiar cuantas veces quieras tu región en Free Fire 2021.

Cómo cambiar la Región de Free Fire sin VPN

Para cambiar la región si el uso de aplicaciones o VPN tanto en Android como en iOS, lo puedes hacer mediante una Solicitud a Garena, en la cual debes especificar las razones de por qué deseas realizar dicho cambio de región, las opciones más válidas son por que nos encontramos de vacaciones en dicho país que deseamos tener pertenecer a la nueva región.

Solo necesitas rellenar este formulario con los datos que son solicitados y en un plazo máximo de 72 horas podremos obtener el cambio de

Recuerda que al cambiar de región en Free Fire puedes experimentar Ping Altos, ya que nos encontramos más alejados del servidor de juego donde lo que puedes hacer es volver a tu región anterior para solucionar dicho problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.