▷ Cómo hacer una captura de pantalla en Samsung Galaxy A22

Las capturas de pantalla es algo que muchos de nosotros utilizamos a diario, ya que con estas podemos guardar algo o compartir con otra persona algo que estamos viendo. Por lo que es una función que se puede realizar en diferentes dispositivos tanto en celulares como en PC. En esta oportunidad queremos explicarte cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A22.

Samsung Galaxy A22 es un móvil nuevo, el que trae consigo dos formas nativas para tomar screenshot en el dispositivo, lo cual es muy sencillo de hacer en ambos casos, lo que te explicaremos paso a paso cómo lo debes hacer.

Tomar Screenshot Samsung Galaxy A22

Para hacer la captura de pantalla en Galaxy A22 primero te explicaremos la forma tradicional que existe la cual es mediante la combinación de botones, ya que esta es considerada la forma más rápida y fácil de hacer un pantallazo en el celular por lo que solo debes seguir estas instrucciones. También puedes revisar cómo tomar captura de pantalla en Samsung Galaxy A12 ya que es muy similar a este modelo.

Primero debes ubicarte en el lugar que deseas realizar la captura, y luego de esto al mismo tiempo debes presionar los botones de Bajar Volumen y Encendido al mismo tiempo, recuerda que la captura solo se activa al momento de que presionamos los botones al mismo tiempo, esta no funciona si presionas un botón y luego el otro deben ser presionado al mismo tiempo ambos botones.

Pero también existe otra manera de realizar capturas de pantalla en Samsung A22 y la cual es mediante una captura deslizante o aérea la cual es muy conocida y fácil de hacer.

Hacer un pantallazo en Samsung Galaxy A22

Para tomar una screenshot sin usar los botones en Samsung Galaxy A22 existe una manera muy innovadora de hacerlo, para esto solo tienes que deslizar el borde de tu mano por la pantalla ya sea de derecha a izquierda o al revés, en ambos casos funciona. De todos modos existe un explicativo que muestra la manera correcta de realizar esta captura de pantalla en el A22 de Samsung.

Si bien esta forma es sencilla para tomar capturas en el Galaxy A22 muchas veces las capturas no salen bien ya que con la misma mano se puede pasar a llevar parte de la pantalla y las capturas salen corridas, por lo que en lo personal mi forma preferida para tomar los screenshot es mediante los botones.

Todas las capturas se almacenan en la memoria interna en específico en la carpeta DCIM y Screenshtos, en ella encontrarás ordenada por fecha todas las capturas que hemos realizado donde podrás ver, editar y eliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.