▷ ¿Cómo Activar La Carga Inalámbrica en Xiaomi Poco X3?

La carga inalámbrica de batería es una característica que todos anhelamos en nuestros dispositivos ya que con ella podemos realizar la carga sin necesidad de depender de un cable si no que solo teniendo la estación de carga. Pero hemos visto que uno de los modelos que se vende como pan caliente es el nuevo Xiaomi Pco X3 un móvil de gama alta que se encuentra disponible en las versiones de Poco X3, X3 Pro y X3 GT.

Pero existen muchas dudas respecto a este móvil, ya que sus características en sí son muy buenas ya que corresponderia a un smartphone de gama alta, sin embargo muchos se encuentran con bastantes dudas respecto a este modelo como por ejemplo en cuanto a la carga inalámbrica de este móvil, lo cual revisaremos a continuación.

Tiene carga inalambrica Xiaomi Poco X3

Lo más importante para determinar si un celular tiene o no carga inalámbrica de batería, es revisar sus características y especificaciones técnicas, lo cual es importante determinar si este modelo es compatible con esta carga.

Si bien hemos analizado todas las características de Poco X3, X3 Pro y GT y ninguno de estos presenta carga inalámbrica, ya que es un sistema muy sofisticado que viene de manera interna es decir que es una placa que se conecta con el sensor de carga inalámbrica ya que es mediante un pequeño contacto y se encuentra encima de la batería.

Sin embargo ya que este modelo Poco X3 no tiene carga inalámbrica de batería existen diferentes alternativas para instalar un sensor de carga inalámbrica en el Xiaomi Poco X3.

Cómo Usar Carga inalámbrica en Xiaomi Poco X3

Si bien es posible instalar y activar la carga inalámbrica en Poco X3 de manera económica y sin tener que desarmar el dispositivo, para esto necesitamos el Mi Wireless Charging Pad ya que este correspondería al modelo original para el dispositivo.

Pero además necesitamos conseguir alguna de estas dos cosas, primero existe un Módulo de Carga Inalámbrica conocido como Wireless Qi, el cual es una lámina que se conecta mediante USB al dispositivo y se esconde tras el protector que utilizamos en el dispositivo esté activa inmediatamente la carga inalámbrica y su costo es muy bajo donde lo podemos encontrar en tiendas de accesorios para celulares.

Pero también en el mercado existen protectores de silicona y de otros materiales que permiten activar la carga rápida del dispositivo, donde cualquier de estas dos opciones te sirve para activar la carga inalámbrica en Poco X3, asegurate de conseguir el adaptador de carga que te hemos recomendado ya que es la mejor forma de realizar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.