¿Cuantas Horas Cargar Xiaomi Mi 11 por primera vez?

Uno de los nuevos modelos que ha sido todo un éxito en el mercado es el nuevo Xiaomi Mi 11 el cual tiene características de gama alta pura que ha superado a conocidas marcas de móviles gracias a sus características y valor de costo. Por lo que ya muchos han comprado el nuevo Xiaomi Mi 11 en cualquiera de sus versiones, por lo que algunos no se encuentran enterados acerca de su primera carga.

La primera carga de un Xiaomi Mi 11 es tan importante como todas las demás cargas, ya que cuando el movil esta nuevo es importante realizar adecuadamente la primera carga de batería, ya que si lo hacemos erróneamente es posible que el funcionamiento con el pasar de los días se generen problemas relacionados con la batería de el Mi 11.

Cargar por primera vez Xiaomi Mi 11

Dependiendo de la version de Xiaomi Mi 11 que tengamos (Lite, Pro, Ultra, etc) las baterías van desde los 4000 mAh hasta los 5000 mAh en las versiones Ultra y Pro.

Por lo que el tiempo de la primera carga puede variar dependiendo del modelo que tengamos, sin embargo la modalidad es la misma en todas las versiones de Xiaomi Mi 11, por lo que si alguna vez te han sugerido cargar por primera vez tu Mi 11 por 6, 8 o 12 horas no lo hagas esto es muy dañino para la batería de tu móvil ya que las cargas extensas suelen dañar la vida útil de la batería donde el principal problema es que la bateria dura muy poco tiempo o se descarga rápidamente.

La forma correcta de cargar la batería del Xiaomi Mi 11 es utilizarla con normalidad hasta que te des cuenta que el nivel de carga ha llegado a 30% para en ese entonces de inmediato conectar su cargador.

El tiempo de carga va depender solo de cuanto el móvil demora en llegar al 100% de carga, ya que esta es la manera correcta de hacerlo, una vez que alcance el máximo de batería solo tienes que desconectar el cargador y utilizarlo de forma normal.

Tiempo de carga Xiaomi Mi 11 nuevo

Pero no solo la primera carga se realiza de esta manera sino que también todas las próximas cargas, ya que por lo general los cargadores de Xiaomi en menos de una hora podemos tener cargado el celular al 100% lo cual no requiere estar cargando por mucho tiempo. Siempre debemos evitar las cargas extensas por lo general las que dejamos cargando durante toda la noche, ya que estas pueden dañar considerablemente la batería, en algunos casos muchos afirman que la bateria podria explotar, donde en Xiaomi Mi 11 no se han reportado explosiones de batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.