▷ Cómo puedo cambiar mi ID de Kwai App (Paso a Paso)

La ID o nombre de usuario de Kwai es muy importante, ya que gracias a este nos pueden encontrar otras personas y añadir como seguidores, ya que si te has creado la cuenta recientemente de seguro te has dado cuenta que la App automáticamente te ha otorgado una ID al azar con una mezcla de números y letras que prácticamente no tiene sentido. Por lo que a continuación te vamos a enseñar cómo cambiar la ID de Kwai.

Cambiar ID Kwai App

Lo primero que debes hacer para poder cambiar la ID de Kwai es iniciar sesion en la cuenta, para poder modificar a tu gusto la ID, es probable que si eliges alguna ID corta o tan solo tu nombre aparezca como utilizada sin embargo la puedes acompañar con una combinación más o agregar algo adicional.

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es abrir nuestro perfil y luego presiona sobre la opción de Editar perfil donde aparecerán una serie de opciones más pero aparecerá una llamada "ID de Kwai" la cual tendrá la ID que viene por defecto que viéndolo bien es bastante al azar y no es atractiva por ningún lado.

Modificar ID de Kwai App

Solo tienes que presionar Actualizar, la ID debe tener por lo menos entre 5 a 20 caracteres donde puedes hacer el uso de letras mayúsculas y minúsculas también se encuentra permitido el uso de números para nuestra ID y algunos caracteres especiales como por ejemplo ( ., -, _).

Es probable que te aparezca que la ID que has elegido ya se encuentra en uso, por lo que deberás escoger otra o agregar un símbolo o número de esta forma podemos conseguir una buena ID de Kwai. En cuanto ingreses la ID solo pulsa el CHECK que aparece en la parte superior para guardar la configuración y nuestra ID quede registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.