Cómo Cambiar el Idioma de Series y Películas en HBO Max

HBO Max es una de las nuevas plataformas streaming que ha llegado a todos los países con contenido únicamente exclusivo el cual no encontrarás en otra plataforma tanto de series, películas y contenido infantil. Por un lado HBO Max ha sido muy bien recibido gracias a que su valor es mucho más bajo que la competencia lo cual esto lo valora mucho el cliente.

Pero algo de lo que todos estamos buscando es acerca de cómo realizar cosas dentro de la misma app, puesto que al ser nueva no existe mucha información al respecto, lo cual muchos quieren saber Cómo se cambia el idioma en HBO Max lo cual es bastante sencillo, también puedes revisar cómo agregar subtítulos en HBO Max ya que de vez en cuando es muy necesario.

Cambiar Idioma en HBO Max

Si deseas cambiar el idioma de la pelicula o serie que estás reproduciendo en HBO Max es bastante sencillo de hacer, pero antes debes saber que casi siempre estas se reproducen en el idioma local que se encuentra configurada la TV, por lo que tu televisor esta en español todo el contenido se verá automáticamente en español, lo mismo si esta en Ingles u otro idioma.

Para cambiar el idioma ya sea de una serie, película o cualquier contenido que estamos reproduciendo en HBO Max bastante sencillo, ya que primero debemos Pausar lo que estamos viendo en la TV y automáticamente veremos al lado de la barra de progreso de reproducir una especie de Icono de Idiomas el cual es muy similar a una nube, el cual al presionar aparecerá el idioma que deseamos colocar en la serie o película que estamos viendo.

Poner otro idioma en películas y series de HBO Max

Luego de haber seleccionado la opción que te hemos mostrado anteriormente en HBO Max, se desplegará la lista de idiomas en los cuales el contenido se encuentra disponible, es posible que algunas películas no cuenten traducción, pero esto se suele dar muy poco ya que la gran mayoría de ellas se encuentra en todos los idiomas disponible.

Si no puedes cambiar el idioma de HBO Max o tienes problemas con ello, puedes revisar en los Ajustes de la aplicación si tenemos actualizaciones pendientes, ya que esta app es relativamente nueva donde se han encontrado bastantes errores y fallos los que han sido corregidos con el tiempo, de todos modos nos puedes contactar y en breve te ayudamos a solucionar este problema en cualquier dispositivo o Smart TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.