⊛ Cómo desactivar las notificaciones de Kwai App ▷ Guía 2021 ✓

Kwai App es una excelente aplicación para el móvil pero un tanto molesta por la gran cantidad de notificaciones que recibimos a diario, puesto que cada vez que alguien publica algo recibimos una notificación con las nuevas publicaciones lo que tiene muchos contras respecto al consumo de batería.

Desactivar Notificaciones de Kwai

Pero en si las notificaciones son parte esencial de la aplicación Kwai, ya que el principal motivo de esto es que las personas puedan reproducir el video publicado, lo cual se puede hacer una pequeña configuración para cancelar las notificaciones de Kwai, pero de seguro te has puesto a revisar los ajustes y configuraciones de Kwai sin éxito, ya que en sí la app no trae algo para poder desactivar las notificaciones que son molestas para muchos.

Lo primero que debemos hacer para desactivar las notificaciones de la App Kwai es entrar a los Ajustes del dispositivo, luego de esto dirígete hasta la opción de Aplicaciones en donde encontrarás una lista con todas las apps instaladas y busca Kwai e ingresa en sus opciones.

Dentro de todas las opciones que nos van aparecer encontraras una llamada Notificaciones que normalmente se encuentra en "Permitido" lo cual debemos ajustar para no recibir más notificaciones en el dispositivo.

Dejar de recibir notificaciones de Kwai

Al seleccionar en notificaciones, aparecerán casi todas las casillas activadas, basta con desactivar la opción que aparece en Mostrar notificaciones y automáticamente no recibiremos ninguna notificación más por parte de Kwai a menos que las vuelvas a activar.

 

De esta forma puedes cancelar, ocultar y desactivar las notificaciones que envía a diario Kwai, por lo que ahorrarás bastante batería y tu dispositivo no va sonar en cada momento.

También existe una aplicación llamada NCleaner, la cual es un potente bloqueador de notificaciones y además limpiador de dispositivo, con el cual podemos desactivar cualquier notificación que no deseamos, solo debes descargar esta app y hacer lo que te explicaremos a continuación.

 

Una vez instalado, este limpiara cada notificación que llegue por parte de Kwai, por lo que nosotros no tendremos que hacer nada, de igual manera es recomendable usar el método anterior que bloquea todas las notificaciones de Kwai sin la necesidad de instalar aplicaciones extras.

  1. Carolina dice:

    Utilizo bastante Kwai sin embargo sus anuncios son molestos, los pude desactivar muchas gracias por la ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.