▷ ¿Cómo descargar Videos de Kwai App sin marca de agua?

En Internet podemos encontrar muchas aplicaciones pero una que no deja de sorprender es Kwai que es una APP de videos cortos y divertidos los cuales se pueden compartir por todas las redes sociales. Pero algo de lo que muchos han tratado de hacer es descargar estos videos lo cual si es posible de hacer directamente desde la aplicación.

Cómo guardar videos de Kwai en el celular

Para descargar un video de Kwai basta con presionar sobre la flecha hacia abajo y aparecerá un mensaje que dice "Descargando" luego tienes que presionar en la opción de más y nuevamente seleccionar en Descargar para que el video se guarde en tu dispositivo y lo puedas compartir las veces que estimes conveniente. Si has olvidado cómo iniciar sesión en Kwai puedes revisar la guía completa que hemos redactado para que lo puedas hacer cada vez que lo necesites.

Todos los videos que descargues de esta forma de Kwai quedarán almacenados automáticamente en el almacenamiento interno donde tendrás que ir a DCIM y luego Camera, es decir que quedan justo a las fotografías tomadas con la cámara de nuestro dispositivo.

Pero una de las grandes desventajas que lleva descargar los videos de Kwai de esta forma es que aparecen con la marca de agua, algo que delata bastante sobre de donde hemos obtenido el vídeo, pero existe una manera de descargar los videos de Kwai sin marca de agua, lo cual te vamos a explicar a continuación.

Descargar Videos Kwai sin marca de agua

Existe una forma bastante sencilla de obtener cualquier video de Kwai sin la marca de agua que aparece al descargarlos de la forma tradicional que es directamente desde la App.

Sin embargo si descargamos una aplicación llamada "Descargador de videos para Kwai - Sin marca de agua" podemos descargar cualquier video que se encuentre en esta red social sin que aparezca la molesta marca de agua, ideal para publicar en Instagram, WhatsApp, etc. Esta aplicación es gratuita y la puedes obtener desde acá.

Descargador de Videos Kwai sin Marca de Agua

Solo debes realizar un procedimiento similar al anterior, es decir presiona la flecha de descarga luego selecciona en más y luego elige la opción de Copiar Enlace.

Una vez copiado el enlace del video que deseas descargar sin la marca de agua, deberás abrir la app que has instalado y pegar el enlace del video en la barra de arriba que dice "Paste Kwai Video Link" y luego pulsa sobre Download y listo, ya tendras el video sin la marca de agua.

Descargar Videos de Kwai Online

Pero si no deseas instalar aplicaciones adicionales para descargar videos en tu dispositivo o PC, existe una plataforma bastante buena que es un conocido Downloader de Videos Kwai, por lo que solo debes usar el navegador web y los podras obtener.

Primero debes ingresar a luego de esto en el lugar que aparece el formulario debes añadir el enlace o link del video que deseas descargar de Kwai

En cuanto presiones en Descargar, automáticamente mostrará una vista previa del archivo y podrás descargar el video que has seleccionado el cual viene en formato MP4 en la calidad real.

  1. Moises dice:

    Esa app ahora los descarga con marca de agua, no hay ninguna que descargue sin marca de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.