▷ Cómo editar PDF online sin descargar programas | PC & CELULAR

Los PDF se caracterizan por ser documentos estáticos, es decir que con facilidad no podemos editar su contenido como lo es en Word, ya que prácticamente se encuentra bloqueado el contenido para ediciones. Sin embargo existen infinidades de aplicaciones o programas que permiten cambiar el contenido, modificar o editar un PDF, lo que vamos a revisar.

Cómo modificar PDF online sejda

Por ejemplo en el caso de Windows muchos utilizan Nitro PDF que es un excelente editor, sin embargo hoy queremos revisar una opción bastante buena que permite editar documentos en PDF online sin la necesidad de instalar programas o aplicaciones adicionales tanto en el PC como en el celular la que vamos a revisar a continuación.

El editor del cual te hemos estado hablando es conocido como Sejda el cual es gratuito y tiene muchas funciones, donde vamos a explicarte como funciona detalladamente.

Sejda tiene un interfaz bastante sencillo ya que al ingresar en su sitio desde acá te darás cuenta que lo primero que vas a ver es la opción de Edit a PDF document, en el cual al seleccionar aparecera una opcion llamada Upload PDF File.

Una vez que selecciones Upload PDF File se va abrir una ventana que solicita que selecciones el archivo que vas a editar en PDF, lo cual debes seleccionarlo y al cabo de unos segundos ya se encontrara listo para ser editado a tu gusto.

Con el editor de Sejda no solo es posible editar el texto sino que también las imágenes, los enlaces de hipervínculo, borrar algo en particular, e inclusive firmar un documento en PDF online.

Si bien las opciones de Sejda para modificar PDF son muchísimas recomendamos a ciegas el uso de este programa para editar cualquier tipo de documentos desde facturas, hasta editar permisos temporales.

Editar PDF online sin programas 2021

Una vez que termines de editar el documento, debes seleccionar la opción de Apply Changes que se utiliza para guardar los cambios que hemos hecho al documento.

Luego de esto ya el documento se encontrará listo para ser descargado en tu PC, celular o cualquier dispositivo donde has editado el PDF recuerda que todas las descargas generalmente se encuentran en la carpeta "Descargas".

Te darás cuenta que el archivo no tendrá rastro alguno de que fue editado o modificado por terceros, sobre todo si lo utilizas impreso o en el mismo dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.