→ Cómo se puede eliminar cuenta de Epic Games ▷ Guía Paso a Paso 2021

Epic Games es una tienda de juegos muy similar a la plataforma de Steam, la que se caracteriza siempre por hacer regalos a los jugadores ya que últimamente ha regalado juegos que cuestan mucho dinero, una gran posibilidad para quienes no pueden comprar un juego original.

Si bien Epic Games Store es una gran alternativa de juegos online muchos han decidido eliminar su cuenta de dicha plataforma por lo que acá te vamos a explicar detalladamente como se puede borrar definitivamente una cuenta de Epic Games.

Cómo eliminar para siempre una cuenta de Epic Games 2021

Si bien eliminar una cuenta para muchos puede ser algo engorroso pero no en Epic Games, ya que esta tienda nos da la posibilidad de poder eliminar nuestra cuenta sin mayor esfuerzo donde tan solo debemos seguir algunos pasos para poder realizar la baja de la cuenta Epic Games.

Para comenzar con la eliminación permanente de tu cuenta de Epic Games, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta desde acá una vez que inicies sesión correctamente deberás dirigirte hasta Ajustes Generales.

Cuando te encuentres en los Ajustes generales de tu cuenta de Epic Games, deberás ir hasta la otra opción llamada Eliminar Cuenta, luego aparecera una opcion nueva que dice Solicitud de eliminacion de cuenta que es a la cual debemos llegar.

Al seleccionar Request Account Delete recibiremos un correo electrónico con un código de seguridad que se utiliza para confirmar la eliminación de nuestra cuenta, generalmente este es recibido a la dirección de correo con la cual hemos registrado nuestra cuenta, en caso de que no aparezca revisa en SPAM o Correos no deseados.

Borrar Cuenta Epic Games PC / PS4 / Switch

En cuanto ingreses el código de seguridad recibido debes seleccionar en Confirm Delete Request, donde a continuación debemos completar la razón de por qué deseamos eliminar nuestra cuenta, sin embargo esta opción no tiene mucha importancia por lo que puedes ingresar lo que desees.

Finalmente terminando esto aparecerá que nuestra cuenta será eliminada de manera permanente en un plazo máximo de 14 días, donde solo debes pulsar para finalizar en Logout para cerrar sesion y que comience el plazo para la eliminación de tu cuenta de Epic Games.

Es recomendado realizar el procedimiento para borrar una cuenta de Epic Games desde un ordenador o PC, ya que es la manera más rápida y cómoda de hacerlo ya que de igual manera son bastantes opciones las que debemos de completar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.