▷ Cómo eliminar una cuenta de Supercell ID 【Guía PASO a PASO】

La plataforma de Supercell ID es una de las mejores que existe hasta el momento donde podemos acceder rápidamente a los juegos que tenemos descargados, ya que funciona como un lanzador que además guarda las partidas. A pesar de todo es una buena aplicación pero muchos han decidido borrar sus cuentas de Supercell para siempre por diferentes motivos.

Si estás interesado en borrar la cuenta de Supercell ID, nosotros podemos explicarte como hacerlo, ya que existen varias formas para llevar a cabo esto dependiendo de la modalidad que hayas utilizado. Si has tenido algún problema relacionado con el Código de Supercell ID, puedes revisar la guía anterior ya que ha muchas personas les ha sucedido que no llega el mensaje.

Solo existe una forma de crear una cuenta de Supercell ID, la cual es solo por correo electrónico ya sea Gmail, Hotmail, etc. Por lo que si estas interesado en borrar para siempre tu cuenta de Supercell ID lo puedes hacer mediante algunos pasos que te explicaremos.

Cómo borrar una cuenta de Supercell ID

Si has iniciado sesión en tu cuenta y te has dirigido a los ajustes, de seguro te has dado cuenta que no existe ninguna opción válida que permita dar de baja o eliminar una cuenta de Supercell ID, pero de todos modos se puede hacer de otra manera, ya que muchos han reclamado y la empresa a dispuesto algo para ellos.

Para poder borrar la cuenta de Supercell ID, primero deberás vincular tu cuenta, dirígete a los ajustes y toca en «En linea» luego presiona sobre la opción de Supercell ID y desconecta tu cuenta, si esta no recibe movimientos luego de 30 dias automaticamente sera eliminada junto a todo el progreso ganado como gemas, monedas, etc.

De igual manera existe un formulario que puedes completar para solicitar la eliminación de la cuenta de Supercell ID, para esto debes ingresar directamente acá y completar el formulario de eliminación de la cuenta.

Una vez que hayas completado el formulario de eliminación de la cuenta y datos personales, esto puede tardar hasta 72 horas laborales en concretarse, ya que es un proceso realizado manualmente el cual es atendido por una persona que realiza la eliminación de la cuenta.

  1. Guiselle Fernández Jiménez dice:

    Ocupo que me ayuden a eliminar supercell ID

  2. Cinthya Verónica Cabalceta Barrantes dice:

    Quiero eliminar esto de mi cuenta

  3. Digipro10 dice:

    Elimine mi cuenta de Supercell ID porfavor

  4. Antonia dice:

    Eliminar mi cuenta

  5. Doriam dice:

    Ayudenme porfavor.

  6. Frida dice:

    Quiero eliminar mi cuenta de supercell id, pueden ayudarme? Por favor

  7. Maria dice:

    Quiero eliminar mi cuenta de supercell por favor

  8. Dian Reyes dice:

    Quiero eliminar mi cuenta de Sipercell ID

  9. michae lmedina casanova dice:

    quiero eliminar esta cuenta porque no es la que quiero vincular lo necesito para poner mi juegos en linea con otra cuenta

  10. Zoila esperanza rodriguez torres dice:

    No me llegan los correos y ademas no quiero perder la cuenta quiero jugar con play store seme hace mas facil gracias por eso quiero q me eliminen de supercell Id.

  11. Mario Orlando Rodriguez dice:

    Quiero borrar la cuenta supercell id
    Para entrar en otra cuenta

  12. Pancito77 dice:

    Elimine mi cuenta lo mas rapido posible por favor

  13. ejomacuguw dice:

    http://slkjfdf.net/ - Ocayanevm Ialofioam dez.weqx.movilgalaxy.com.dtg.kk http://slkjfdf.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.