🥇 Cómo borrar para siempre una cuenta de WISH 〖GUÍA 2021〗

Wish es una de las plataformas de ventas online chinas que tiene millones de productos y ofertas, la cual es muy tentadora para quienes la visitan ya que los precios generalmente son ridículamente baratos lo cual da para comprar muchas cosas. Si bien Wish muchas veces cumple con sus envíos estos pueden demorar bastante lo que puede terminar por cansar a los compradores.

Cómo se elimina una cuenta de Wish para siempre

Debido a múltiples razones muchas personas están buscando la forma de cerrar o eliminar para siempre una cuenta en Wish, lo cual es posible y existen varias formas de hacerlo, donde acá te vamos a explicar como se debe de hacer.

Casi siempre iniciamos sesión en Wish por Facebook que es lo más sencillo y a la vez más rápido ya que no necesitamos ingresar ningún dato adicional para crear la cuenta en donde Facebook lo hace todo por nosotros, pero debes saber que de igual manera se registra una cuenta con nuestro perfil la cual se puede dar de baja sin mayores inconvenientes.

Para borrar una cuenta de Wish creada a partir de nuestro Facebook es sencillo, asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta y luego a mano derecha veras la flecha que se despliegan varias opciones entre ellas una llamada Configuración y privacidad que es a la cual debemos ingresar.

Luego nuevamente se van a desplegar diferentes opciones, donde solo tienes que presionar en la opción de Configuración para ir hasta los ajustes de nuestra cuenta o bien puedes entrar directamente por este enlace.

Borrar mi cuenta de Wish 2021

Luego a mano izquierda aparecerán otras opciones que son bastante por lo demás, pero solo necesitamos ubicar una llamada "Aplicaciones y sitios web" que es la encargada de almacenar todos los sitios a los cuales tenemos acceso con nuestra cuenta de Facebook.

Una vez que entres en la opcion indicada solo debes buscar en la lista que aparecen todas las apps y sitios con acceso a la que aparece como Wish, en cuanto la encuentres tan solo debes marcar el CHECK y luego pulsar en Eliminar, donde nos preguntara si estamos seguro de borrar la cuenta solo debes seleccionar en Eliminar nuevamente.

Pero si tu cuenta la has registrado usando una dirección de correo, también es posible dar de baja y eliminar de forma permanente el perfil en Wish, para esto debes hacer lo siguiente:

Ingresa desde tu aplicación o desde la pagina wish.com y dirígete hasta Configuración > Configuración de la cuenta, en donde aparecerán bastantes opciones donde solo tienes que ir hasta donde dice "Administrar cuenta" que al presionar en ella aparecerá una nueva opción que dice "Desactivar Cuenta" que es la que necesitamos para eliminar para siempre nuestra cuenta de Wish.

Cómo recuperar una cuenta eliminada de Wish

Si estas pensando en recuperar tu cuenta eliminada en Wish solo necesitas iniciar sesión nuevamente con tus datos de acceso, ya que de esta forma la cuenta se vuelve activar en donde tendrás todo el historial de compras, perfil y comentarios que hayas hecho a algún producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.