ūü•á C√≥mo ABRIR y GANAR siempre una disputa en AliExpress ‚Ė∑ Guia paso a paso 2021

AliExpress sin duda que se ha considerado como la mejor tienda de productos chinos, en donde podemos encontrar casi de todo lo que buscamos y sea legal comprar por Internet, pero existen muchas dudas al respecto acerca de las disputas en contra de vendedores donde los consumidores no le temen al uso de esta herramienta.

Cómo se abre una disputa en AliExpress

De seguro has escuchado por ah√≠ que el cliente siempre la raz√≥n, en donde al abrir una disputa siempre tenemos prioridad a pesar de que el vendedor sea calificado muy bien por otros compradores, es por eso que en esta gu√≠a te ense√Īaremos a abrir disputas en AliExpress y ademas a como ganar aquellas.

Para abrir una disputa solo tienes que entrar en la aplicación de AliExpress, luego debes ir hasta Mi Cuenta y en donde estan los pedidos debes seleccionar en Ver todo. Donde aparecerán todas las compras realizadas en la tienda.

Ahora debes buscar la compra a la cual deseas abrir la disputa Seleccionado en dicha compra y autom√°ticamente luego presiona en 'ABRIR DISPUTA'.

Es necesario completar algunos datos para continuar, por lo que debes elegir tu propuesta, ya sea Solo reembolso o Reembolso y devolución de productos.

En el caso de que el producto no haya llegado a tus manos debes seleccionar la opción de Solo reembolso, pero si tu producto llego y no es lo que esperabas debes seleccionar reembolso y devolución de productos.

Cómo ganar una disputa en AliExpress 2021

La clave para ganar una disputa a un vendedor es siempre explicar los detalles de lo ocurrido, si bien es necesario que el mensaje tenga una explicación clara debe ser escrito completamente en Inglés, en donde la razón no debe exceder los 512 caracteres, para esto recomendamos si no tienes manejo de Inglés usar el traductor de Google.

El motivo de la disputa es algo muy importante, ya que se puede elegir entre tres opciones disponibles.

  • Problemas de seguimiento log√≠stico
  • Problemas de aduanas
  • El paquete se envi√≥ a una direcci√≥n incorrecta

Si bien la más utilizada es la primera opción sobre seguimiento logístico, donde podemos revisar la opción que se agota el tiempo de protección para el comprador que es la que se suele abrir cuando el envio tarda mucho en llegar.

En el caso de que el producto haya llegado en mal estado lo que debes hacer es grabar un video o tomar fotografías de esto y subirlos a tu misma disputa ya que es posible adjuntar 5 archivos en formato de imagen o video para explicar lo ocurrido, esto le da mucho valor y aumenta la posibilidad de ganar las disputas abiertas en AliExpress.

La cantidad del reembolso siempre debe ser el valor más alto que generalmente aparece en la misma disputa ya que deben devolver la cantidad de dinero que has pagado por el producto y también por el envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer m√°s.