▷ Hacer una captura de pantalla en Samsung Galaxy S20 【Paso a Paso】

Una captura de pantalla o también conocida como Screenshot es una foto a la pantalla del dispositivo, la cual puede mostrará de forma completa lo que estamos realizando, sin embargo la captura facilita muchas cosas ya sea para mostrar conversaciones, solicitar ayuda de algo o simplemente mostrar algo a otro persona.

Tomar captura de pantalla en Samsung Galaxy S20

La captura de pantalla es totalmente silenciosa por ejemplo si tomas captura a una Historia de Facebook o Instagram la persona no se va enterar al igual que tomar capturas a conversaciones de WhatsApp, por lo que en este articulo te vamos a explicar cual es la forma correcta de tomar un pantallazo en Samsung Galaxy S20 que es uno de los nuevos modelos que ha lanzado Samsung este año.

Pero si quieres realizar una captura de pantalla en Samsung Galaxy S20 debes saber que existen dos formas de hacerlo, ya que muchos no lo saben debido a que es un dispositivo nuevo por ende no existe mucha información al respecto pero acá te explicaremos todas las formas para tomar un screenshot en Samsung S20.

Una de las formas más usadas para tomar una captura en Galaxy S20 es utilizando parte de la mano para deslizar por la pantalla lo que para algunos se torna sencillo mientras que para otras personas es más complicado por lo que acá te mostraremos el gesto que debes hacer en la pantalla para obtener la captura.

Captura de pantalla Samsung Galaxy S20

Primero debes seleccionar a qué le deseas tomar la captura luego cuidadosamente desliza sobre la pantalla el borde de la mano de un lugar a otro, donde deberá emitir el clásico sonido de una captura y la pantalla destella rápidamente lo que significa que la captura fue tomada exitosamente.

Pero la otra forma para tomar una captura en Samsung Galaxy S20 es más sencillo aún, ya que solo necesitamos presionar al mismo tiempo el botón para quitar volumen junto al encendido, donde realizará una vibración con el característico sonido y la pantalla destella al igual que la forma anterior.

Para ver las capturas de pantalla tomadas en S20, solo tienes que ir a Mis archivos > Memoria Interna, DCIM > Screenshots en dicha carpeta encontrarás todas las capturas lo cual vas a poder editar o eliminar según lo deseas aunque también compartir estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.