¿Cómo hacer seguimiento en Blue Express? (Guía 2021)

Blue Express es una empresa chilena que se dedica al transporte de productos en el país, la cual es muy similar a Starken o Chilexpress. Pero hace poco tiempo que han surgido bastantes dudas por quienes frecuentan comprar en línea y les hacen el envio por este medio ya que a diferencia de los mencionados anteriormente no es tan conocido.

Cómo rastrear un envío de Blue Express

Muchas empresas de retail o tiendas de Internet trabajan con envios de Blue Express, a pesar de que como lo mencionamos anteriormente esta no es tan conocida no se encuentra tan colapsada como otros courrier de envíos por lo que los tiempos de espera son menores que en otras empresas.

Para llevar a cabo un rastreo o seguimiento de una compra ya sea hecha en Mercado Libre o cualquier plataforma debemos tener en cuenta nuestro número de seguimiento el que es entregado por la tienda donde realizamos la compra generalmente esta se compone solo de números y sin letras.

En caso de que no tengas el código de seguimiento de la compra realizada, tendrás que ponerte en contacto con la entidad donde has realizado la compra y solicitar que te indiquen el código de seguimiento para así poder realizar el rastreo y saber exactamente el trayecto de nuestra compra.

Seguimiento en línea Blue Express 2021

Una vez que tengamos el número de seguimiento necesariamente debes ingresar en Seguimiento Bluexpress donde encontraremos un formulario donde tendrás que escribir el número.

Una vez que ingreses el código de seguimiento solo debes presionar en Consultar, automáticamente veremos todo el tracking de nuestra orden ya sea si se encuentra en Preparación, Retiro, En camino y también si fue entregado y los datos de la persona que recibió el paquete.

Esta es una de las mejores formas de hacer seguimiento a Blue Express, ya que los otros sitios se encuentran fuera de servicio y es imposible llevar a cabo un seguimiento como corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.