Cómo ingresar una URL de Contenido en WATCHED App

Watched es una aplicacion gratuita de contenido audiovisual, una verdadera alternativa a Netflix, Amazon Prime, etc. Ya que en esta podemos ver películas, series y demás en una sola aplicacion donde es muy sencillo usar esta app. Por un lado sabemos que buscas descargar Watched para cualquier dispositivo, donde puedes revisar el enlace te servirá bastante.

Cuál es la URL que se debe ingresar en Watched App

Si has estado usando Watched últimamente de seguro te has encontrado con la pantalla de inicio que dice "Introducir URL" la que no todos saben ingresar de manera correcta, y esta sirve mucho a la hora de cargar el contenido dentro de Watched.

Actualmente existen muchas opciones para cargar contenido en Watched pero algunas suelen ser inestables o se caen al paso de los días, pero encontramos una fuente oficial que funciona muy bien si quieres disfrutar de buen contenido en español o ingles, solo tienes que seguir leyendo este articulo y te explicaremos como cargar la lista de películas y canales a la APP.

La URL indicada para cargar el contenido es "HUHU.to" esta funciona bastante bien y a diferencia de utilizar un archivo es que se actualiza de manera automática es decir que no requiere estar cambiándolo todo el tiempo para poder mantener el servicio online o en caso de alguna modificación es posible que no podamos acceder a ver lo que ya se ha subido.

Huhu.to es una fuente oficial de contenido para Watched, lo que significa que no tendrás ningún problema para poder visualizar todo lo que existen en esta aplicacion.

Una cosa de las que tenemos que tener en cuenta que la velocidad de conexión debe ser superior a 2 MB de bajada y subida ya que todo el contenido se encuentra en alta calidad y para que se reproduzca sin cortes o que se queda pegado debemos tener una conexión rápida y estable.

Los pasos indicados son iguales para todos los dispositivos es decir que funciona de la misma manera en Mac, Android, Windows, iPhone, etc. Solo debes presionar el símbolo + que aparece en la parte superior derecha y luego agregar la URL que corresponde a Huhu.to.

  1. Vanessa dice:

    Hay alguna forma de usar otro url también? Es que hay series que al tratar de abrir con alguna lista de server en el capítulo da error y no carga el vídeo.

  2. Victor Angel dice:

    No puedo entrar

  3. Eme Pe dice:

    Deja ver sólo 15 minutos!

    1. Ruben Rodríguez dice:

      Tengo el mismo problema. Solo 15min deja mirar

      1. David dice:

        Hay que pagar!como todos,pero bajo mi humilde opinion lo merece por menos de 20 Eur

  4. Antonio dice:

    Buenas tardes muy buena aplicación .el problema que algunos canales simplemente.se escucha y no se ve gracias

  5. Juan dice:

    Hola solo deja ver 15 minutos nada mas y luego cobra

  6. Jhon28 dice:

    Todos mencionan lo mismo hay muchas bundles para Watched pero esta es la mejor y nunca mencionan cual o cuales otras, ya que ya no sirve huhu se volvió de paga la aplicación

  7. Odinal dice:

    Ne se reproducen las películas ñ, después de un tiempo se para y pide comprar una suscripción anual

  8. Merita dice:

    Si ya pagué watched y olvide mi contraseña como puedo recuperar mi cuenta para poder volver a ingresar

  9. Merita dice:

    Yo pagué la suscripción anual pero no puedo ingresar

    1. David dice:

      Has ingresado la URL? HUHU.TO sin ella no accedes

  10. MAURO dice:

    Desde un tiempo pide suscripción anual.

  11. David dice:

    Por favor como se puede recuperar la contraseña olvidada,me manda a una pagina que no sirve para nada.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.