【 INICIAR SESIÓN en Kwai App 】▷ Con Ejemplos en Android | PC | iPhone

Kwai es una aplicación que paga por ver videos divertidos y cortos, en donde la suma de dinero que acumulamos se puede retirar, sin embargo esta aplicación ha causado bastante furor que hemos decidido en hacer esta completa guía sobre Cómo Iniciar Sesión en Kwai App tanto en Android, iPhone o inclusive desde un PC.

Inicio de Sesión en Kwai App

Kwai es una App que se encuentra exclusivamente disponible para dispositivos móviles en los cuales su compatibilidad es plena para móviles Android y también con iOS, por lo que si deseas iniciar sesion con tu cuenta de Kwai lo primero que necesitamos hacer es descargar e instalar la aplicación oficial en nuestro dispositivo.

Para descargar Kwai en tu móvil ya sea Android o iOS lo puedes hacer directamente desde sus tiendas de aplicaciones es decir que en Android debes ir a Play Store y en iPhone desde App Store buscando "Kwai" solo debes pulsar en Instalar y ya tendrás la aplicación en tu celular para seer utilizar, si lo prefieres tambien la puedes obtener desde acá:

Descargar Kwai App para Android
Kwai - ver videos cheveres y divertidos
Kwai - ver videos cheveres y divertidos
Developer: KWAI
Price: To be announced
Descargar Kwai para iPhone
Kwai App para iPhone

 

Ya que has hecho gran parte de lo necesario, a continuación te vamos a explicar la forma correcta de iniciar sesion en Kwai, donde deberas seguir los proximos pasos.

Cómo iniciar sesión en Kwai App 2021

Para iniciar sesión en nuestra cuenta de Kwai, tan solo debes abrir en tu dispositivo móvil la App Kwai en donde te encontrarás con una pantalla de inicio que aparecen diferentes formas de iniciar sesión.

Existen diferentes modalidades de inicio de sesión en Kwai, donde la más frecuente es usando una cuenta de Facebook o mediante Google, de esta forma podemos acceder rápidamente sin tanto trámite, por lo que mediante el Número de teléfono es una buena opción de todas formas.

Solo tendrás que elegir la opción de inicio de sesión para Kwai, por lo que si utilizas Facebook y lo tienes enlazado a tu móvil puedes iniciar directamente con el ya que nuestro perfil se va configurar prácticamente solo y no tendremos que completar datos manualmente e inclusive se podrán importar fotos directamente de nuestra cuenta.

En el caso de Google también es una buena alternativa y muy rápida por lo demás, pero si estás buscando la manera de borrar una cuenta de Kwai puedes hacerlo fácilmente si te has aburrido de la App o por cualquier otra razón.

Cómo iniciar sesión en Kwai desde PC

Si deseas abrir una cuenta de Kwai en tu ordenador con Windows, existe una excelente alternativa que es ideal para quienes desean tener dos cuenta de Kwai al mismo tiempo.

Para esto necesitamos hacer uso de Bluestacks que es un excelente emulador de Android para Windows, el cual podemos descargarlo desde acá en cuanto tengas el archivo Installer deberás ejecutarlo y proceder a que se instale para continuar con el tutorial.

Ya cuando hayas instalado Bluestacks en el PC deberás vincular una cuenta de Google para poder acceder a los servicios de Google entre ellos la tienda de descarga de apps lo que no toma mucho tiempo en hacerse. Luego con todos configurado e instalado, debes proceder hasta la App Play Store y utilizar el Buscador para encontrar Kwai y luego selecciona en Instalar y listo, ya podrás utilizar esta grandiosa app en tu computadora con Windows.

  1. Jael dice:

    Necesitaba iniciar sesión en kwai por el pc es muy sencillo

  2. rodrigo dice:

    amo kwai

  3. Alex dice:

    Me sirvio para iniciar sesion en kwai del pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.