Cómo poner la tarjeta SIM en Samsung Galaxy A10 ▷ Paso a Paso

Samsung Galaxy A10 es uno de los nuevos modelos que a empleado la marca, estos se conocen como gama media y tienen bastante favoritismo en el mercado ya que son modelos totalmente nuevos con un diseño innovador los cuales aparentan ser un dispositivo de gama alta, gracias a su diseño limpio que no incluye botones en la pantalla infinita que este trae.

Insertar una tarjeta SIM en Samsung Galaxy A10 o A10S

Este modelo de Galaxy 10 o A10S vienen con soporte Dual-SIM lo que significa que se puede utilizar dos tarjeta SIM en el en donde podemos tener dos números de teléfono sin tener que cambiar el Chip, pero algo de lo que no están enterados todos es como insertar la tarjeta SIM en Samsung A10 o A10S, lo cual te vamos a explicar en esta pequeña guía.

Para colocar la tarjeta SIM en tu Samsung A10 es muy simple, solo necesitas tener apagado el teléfono y contar con la llave de SIM que esta tiene una punta muy delgada, la cual se debe insertar en el borde del dispositivo donde hay un pequeño orificio donde se debe insertar la llave de para abrir la ranura de la SIM Card, solo debes introducir y hacer un poco de presión y automáticamente saldrá la bandeja.

Al realizar todo lo anterior la ranura sale completamente del dispositivo por lo que la puedes retirar sin problemas, pero vas a notar que la ranura tiene 3 slot para insertar cosas, donde queremos aclarte bien esto.

El espacio más grande que trae la ranura de Samsung A10 es para una tarjeta de memoria SD en la cual podemos insertar una de hasta 1 TB de espacio, mientras que las otras dos que aparecen allí son para la SIM Card, esté tiene dos puesto que es un modelo Dual SIM como te lo explicamos anteriormente.

Para insertarlo correctamente debemos ir hasta el espacio que dice SIM 1 aunque de igual manera si lo instalas en la SIM 2 funcionara igual, la manera correcta de colocar la tarjeta SIM en Samsung A10 es con la parte metálica del Chip hacia abajo, es decir que la parte plástica donde aparecen letras va hacia arriba.

Donde se instala la tarjeta SIM en Samsung A10

Siempre te debes fijar que la SIM Card tiene un corte diagonal en una esquina, este debe coincidir con la de la ranura donde se inserta de lo contrario no va calzar bien y es posible que se quede trabado en el interior del teléfono.

Listo, ahora puedes encender el teléfono, al instante la deberá reconocer y aparecerá en la parte de arriba la señal del operador móvil, este procedimiento también se puede realizar con el móvil encendido, pero de igual forma es necesario reiniciarlo para que lo pueda reconocer, es por eso que recomendamos hacerlo desde el primer instante apagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.