🥇 Cómo invitar a un amigo a jugar Ludo Club ▷ Paso a Paso 2020

Simplemente Ludo Club se ha transformado en el juego más descargado de la Internet, puesto que este permite jugar en linea con hasta 4 personas donde muchos crean batallas, pero lo más emocionante siempre es jugar 1 vs 1 ya que podemos incluso interactuar con la persona que se encuentra en la partida.

Cómo invitar a alguien a jugar en Ludo Club

Pero si te gusta mucho jugar Ludo de seguro has invitado amigos a unirse al juego lo cual te beneficia bastante ya que al invitar amigos en Ludo permite ganar dinero y billetes, pero si quieres invitar a un amigo a una partida en linea, te vamos a explicar como puedes hacerlo muy facilmente ya que puedes retar a quien deseas de manera sencilla.

Para invitar a jugar amigos en Ludo Club lo podemos hacer por todas las redes sociales existentes ya sea WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, etc. Para esto debemos realizar los siguientes pasos para lograr invitar y jugar con amigos en linea.

Lo primero que necesitamos hacer es ir hasta el Icono de Ludo Club y abrir el juego, luego te encontraras con que aparecen en medio un recuadro que dice Amigos el cual debemos presionar y seleccionar el Modo de juego generalmente se juega en Modo Clásico.

Luego aparecerá que debemos Elegir la apuesta la cantidad mínima son 500 monedas pero si deseas incrementar esta lo puedes hacer, una vez que selecciones el monto para la apuesta pulsa en Crear.

Cómo invitar a jugar ludo club en Messenger

La partida se encuentra creada por lo que ya tenemos nuestro Código de tabla el cual podemos enviar escrito o bien enviar directamente el enlace de invitación al juego en donde abajo aparece solo WhatsApp o Facebook, nosotros lo que hacemos siempre es pulsar en la opción de WhatsApp y enviar al amigo que deseamos invitar a jugar Ludo Club.

Para compartir el enlace de invitación por otra red social que sea diferente a WhatsApp o Facebook te recomendamos copiar el mismo mensaje que has enviado por WhatsApp y enviar por donde más te acomode.

Una vez que la persona entre en el enlace de invitación de juego podrás presionar en Iniciar juego ya que de lo contrario no vas a poder debido que las partidas se inician cuando esta el otro jugador dentro, también se puede unir directamente la persona usando el código de tabla, para esto debe ir a Amigos y donde se selecciona el Modo de juego en la parte de abajo dice "Si tienes un código para la mesa de un amigo existente" donde tienes que presionar en Unirse nos va solicitar Ingresar el código, de todos modos puedes revisar este articulo que explica como Ingresar el código invitación en Ludo Club, lo que es bastante sencillo de realizar.

  1. Violeta dice:

    Hola, tengo amigos virtuales de ludo que me an solicitado como amiga y yo los e aceptado , ellos me invitan a jugar directamente y yo acepto y yo no puedo hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.