▷ Cómo Solicitar un Reembolso de Diamantes en Free Fire (2021)

En Free Fire es muy común ver personas que realizan la compra de Diamantes en el juego, puesto que con ellos podemos conseguir diferentes elementos para nuestras partidas, ya sea armamentos, trajes, etc. Por lo que de seguro si has comprado Diamantes son para utilizarlos en tus partidas online.

Pero si te has arrepentido de comprar diamantes en Free Fire ya sea por que no deseas comprar o por que has utilizado la tarjeta de crédito de otra persona casos que se han visto muchísimo donde se debe pedir un reembolso de diamantes, donde si has realizado la compra antes de 20 minutos existen mucha más posibilidades de que nos hagan la devolución en el mismo momento, mientras que si lleva más días o ha pasado más tiempo de seguro el trámite puede ser más engorroso.

Pedir Reembolso Diamantes Free Fire 2021

Si la compra de diamantes las has efectuado en Android, se puede solicitar el reembolso de diamantes directamente de la tienda Play Store, por lo que tendrás que ir a Play Store luego selecciona en tu foto de perfil que aparece en la barra de búsqueda y automáticamente selecciona la primera opción de Pagos y suscripciones, que es la encargada de administrar las compras realizadas en la tienda y también en las mismas aplicaciones.

Luego tendrás que ir hasta Suscripciones y revisar el último pago que has hecho a Free Fire, donde podrás anularlo y pedir el reembolso de diamantes en Free Fire 2021, es una de las formas más rápidas y efectivas de hacerlo.

Cómo pedir un reembolso de diamantes en iOS

En el caso de iPhone o iPad que hayas comprado diamantes y requieras del reembolso de aquellos, lo puedes hacer directamente en el soporte técnico de la tienda.

Para realizar el reembolso de diamantes en App Store tienes que ingresar acá en donde tendrás que llevar a cabo una serie de datos solicitados para que puedan hacer la devolución correspondiente al medio de pago utilizado.

Puedes utilizar el buscador para solicitar una llamada telefónico en cuanto a "Pagos" o bien ponerte en contacto con el servicio al cliente de Apple mediante el chat, lo cual puedes elegir ambas opciones para que un ejecutivo pueda solucionar tu problema.

Reembolso de diamantes en Free Fire con PagoStore

PagoStore es una tienda oficial de Garena Free Fire donde es muy sencillo realizar una recarga de diamantes con tan solo conocer la cuenta de usuario de FF.

Si has realizado una recarga usando pagostore.com, solo debes ingresar en el sitio y seleccionar automáticamente el logo de Free Fire.

Una vez iniciado sesion con tu cuenta, te recomendamos ir hasta la opción que aparece arriba de servicio al cliente y automáticamente pulsa en Compras y pagos donde aparecerán una serie de opciones, solo debes buscar una llamada Reembolsos y Devoluciones para poner en marcha la devolución de diamantes realizadas con Pago Store.

  1. Elias dice:

    No me aparece esa opcion de rembolso y devoluciones necesito rembolsar como le hago yo recargue por pegastore

  2. Juan Carlos Orlando Caal dice:

    Quiero un reembolso de diamantes que compre por equivocacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.