▷ ¿Cómo reembolsar diamantes en Free Fire por ID?

El reembolso de diamantes es algo que se da todos los días en esta plataforma, debido que son muchas las personas que hacen uso no autorizado de la tarjeta de alguien, donde también algunos se arrepienten de dicha compra. Por otro lado una de las cosas que muchos han hecho es realizar una recarga de diamantes mediante la ID pero la hacen a otra persona por lo cual necesitan solicitar el reembolso.

Reembolsar Diamantes Free Fire con ID

La ID de Free Fire siempre se encuentra asociada a una cuenta ya sea creada por correo o por Facebook, por lo que si estás tratando de solicitar un reembolso en Free Fire mediante la ID, te explicaremos cuales son las formas de hacerlo.

Una de las cosas que debemos saber es que Garena Free Fire tiene un excelente servicio de atención al cliente donde cualquier requerimiento es contestado en breve, por lo general el plazo de respuesta es de hasta 24 horas por lo que siempre debes estar atento al mail ingresado para ver lo que nos han contestado.

Para llevar a cabo el reembolso de diamantes mediante ID en Free Fire, tendrás que completar este formulario, y seleccionar la opción de "Mi problema no se encuentra en la lista" ya que actualmente no existe una opción que permite describir nuestro problema de forma concisa sin embargo esta opción del formulario sirve para llevar a cabo este tipo de problemas.

Asegurate que debes completar correctamente todo lo que nos indica el formulario, ya que es importante para poder analizar tu solicitud. En el caso donde dice "Descríbeme tu problema" deberás explicar la razón de por qué solicitas el reembolso e ingresar la ID, aunque de todos modos un poco más abajo también nos va solicitar el Account ID.

Independiente de la razón por lo que solicitas el reembolso deberás tener en cuenta que si aplicas un contracargo a la tarjeta es posible que tu cuenta se inhabilite temporal o definitivamente, es por eso que debes ponerte en contacto con el servicio al cliente de Garena para solucionar cuanto antes este problema.

Reembolso de diamantes Free Fire con ID

Si has recargado diamantes y estos no han sido entregados debes asegurarte que la plataforma donde hemos hecho el pago nos haya facilitado un comprobante de pago y tambien que sea oficial como por ejemplo PagoStore, que es uno de los centros de recargas más usados en diferentes países.

La cual puedes contactarte directamente con ellos mediante este formulario que explica como solicitar un reembolso en pagostore, ya que muchos lo han hecho y les ha resultado muy bien.

  1. Kevin dice:

    Hola quiero un reembolso

    1. ANONIMUS dice:

      Reembolsen esta cuenta es de un niño todo grosero ofendiendo a mi hermanito ID 2574789051 por favor

  2. felipe dice:

    pasame tu cuenta y te renbolso

    1. ANONIMUS dice:

      2574789051 rembolsar esta

      1. SIMON dice:

        Todo listo bro

  3. gloriauriel80@gmail.com dice:

    Kiero rembolso 1000 diamantesgloriauriel80@gmail.com

  4. Leo dice:

    Quiero que rembolsen estás ID 545997991 y está 115325035 por qué son muy tóxicos y usan hacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.