Cómo reconocer un Samsung Galaxy S20 ORIGINAL y un CLON 【2020】

Samsung cada vez nos sorprende mas con los telefonos que esta lanzado, esta vez a dejado sorprendido a la mayoría de sus fieles usuarios con el lanzamiento de Samsung Galaxy S20 que es un dispositivo de gama alta pura el que tiene un excelente rendimiento y a la vez un gran diseño. Por un lado muchos se han animado a comprar este dispositivo, sin embargo hemos notado que se vende bastante en sitios por Internet lo cual llama mucho la atención.

Cómo saber si un Samsung Galaxy S20 es original o replica

Es muy raro que alguien se encuentre vendiendo un dispositivo nuevo a poco tiempo de su lanzamiento, ya que da para dudar, sobre todo si el costo de el es bajo ya que muchas veces se tratan de clones y replicas de Samsung, por lo que ya se han dejado ver los primeros clones de Samsung Galaxy A20 donde acá te enseñaremos a reconocer uno falso del original.

Una replica o clon de Samsung Galaxy S20 por fuera puede ser idéntico al original lo que no significa que va tener el mismo rendimiento o que los repuestos seran lo mismo, ya que la lógica de los chinos es hacer el diseño igual pero lo que cambia es el hardware donde estos son muy precarios en comparación al original ya que generalmente son lentos, no tienen las mismas funciones y capacidades, etc.

Ahora te explicaremos algunas de las formas que existen para identificar y reconocer con mucha facilidad un Samsung S20 original de una réplica barata China, por que la prueba más efectiva es una prueba física donde revisaremos y analizaremos el hardware del dispositivo para esto necesitamos una aplicacion llamada CPU-Z que encontramos en la tienda Play Store y la podemos descargar de forma gratuita aunque también la puedes descargar desde acá.

Solo necesitas ir al apartado de Device y luego revisar en la parte de Model que debe coincidir con Galaxy S20 lo mismo para donde dice Brand que debe corresponder a Samsung, si tienes más dudas puedes ir hasta donde dice SOC y comparar las caracteristicas de Galaxy S20. Lo mismo que explicamos en este articulo donde podemos ver si un Samsung Galaxy A51 es original ya que muchas réplicas están afectando al mercado mundial de dispositivos.

Saber si un Samsung S20 es original o falso

También existe otra forma de hacerlo que es mucho más sencilla que la anterior y no toma más de 5 minutos en hacerlo, para comenzar solo debes abrir el teclado de las llamadas de tu dispositivo y digitar el código de consulta de IMEI que es *#06# donde se va desplegar al instante una pantalla con varios números que aproximadamente equivalen a 15 el cual debemos anotar para el siguiente paso.

Una vez obtenido el IMEI solo necesitamos ingresar a la pagina www.imei.info desde el navegador e ingresar el número en el lugar que dice "Enter IMEI number" luego de eso pulsa en CHECK.

Cuando realizamos la consulta debe mostrar la información correspondiente a Samsung Galaxy S20 si esta muestra otro dispositivo o bien aparece que es desconocido debes saber que se trata si o si de una replica o clon de Samsung, ya que todos los IMEI de los dispositivos Samsung se encuentran registrados lo cual deberá mostrar información acerca de este.

  1. Norma selene medina dice:

    Quiero saber por que tiene dos imei de este cel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.