🥇 Sacar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A10 y A10s

Una captura de pantalla es algo que todos nosotros realizamos a diario, ya sea para compartir algo, mostrar parte de una conversación o bien para guardar algo en el dispositivo que no podemos descargar, sin embargo esta no se realiza de la misma manera en todos los dispositivos bien lo saben usuarios de un Samsung Galaxy A10 y A10s ya que este es un teléfono relativamente nuevo el que lleva un par de meses en el mercado y no existe mucha información al respecto.

Tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A10 - A10S

En teoría el Samsung Galaxy A10 y A10s son muy similares solo tienen pequeños cambios en las cámaras pero lo demás sigue casi igual inclusive la forma de como se debe tomar las capturas de pantalla en los Samsung A10 o A10s, por lo que acá te vamos a indicar como se debe tomar la captura de pantalla en cualquiera de estos dos dispositivos.

Existen dos formas para poder tomar una captura de pantalla en Galaxy A10 o A10s, la primera y la más sencilla de hacer es mediante la combinación de botones, para esto necesitamos presionar al mismo tiempo el botón "Encendido" y el botón de "Volumen abajo" automáticamente la pantalla va destellar emitiendo el clásico sonido de una foto la cual se ha realizado a la pantalla del dispositivo.

Una vez que realices esto automáticamente la captura se almacenara en tu dispositivo la cual podrás editar, recortar o enviar con facilidad.

Cómo hacer un pantallazo en Samsung A10 o A10S

Pero otra de las formas para sacar un pantallazo en Samsung Galaxy A10 o A10s es mediante la técnica conocida como "Captura deslizante" donde debemos deslizar parte de nuestra mano por la pantalla para hacer la captura, es una técnica bastante sencilla pero para algunos resulta un poco más dificil de hacer ya que en algunos casos se pasa a presionar parte de algo donde queremos capturar la pantalla y no sirve, lo cual podemos usar la forma anterior.

Para la foto a la pantalla de Samsung A10 o A10s se debe deslizar de izquierda a derecha el borde de la mano cuando la captura de pantalla se realiza esta destella en blanco rápidamente lo que significa que ya ha sido tomada, de todos modos dejaremos un GIF explicativo de como se debe hacer.

Todas las capturas de pantalla tomadas en Samsung A10 Y A10s se guardan en la memoria interna del dispositivo específicamente se guardan en la carpeta DCIM y luego en Screenshots por si deseas encontrar todas las capturas de pantalla tomadas en el celular.

  1. Sadie dice:

    Te leo desde hace tiempo y me encanta el post

  2. Edixon chirino dice:

    No e podido hacer capture de pantalla con la palma de mi mano al deslizar mi Samsung es un A10s android 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.