▷ Cómo tomar una Captura de pantalla en Samsung Galaxy A41

Tomar una captura de pantalla para algunos se torna dificil, pero esto casi siempre sucede cuando es un dispositivo nuevo, lo cual hemos visto que muchos de los usuarios y propietarios de un Samsung Galaxy A41 han tenido dificultades para tomar la captura de pantalla o screenshot. Por lo que acá te explicaremos todos los procedimientos que existen para tomar una captura en Samsung A41.

Cómo sacar una captura de pantalla en Samsung A41

Cuando tomamos una captura de pantalla lo que hace el sistema es fotografiar la pantalla de manera rápida en donde nosotros lo hemos indicado, que generalmente es utilizado para compartir conversaciones con personas o algo que necesariamente queremos mostrar, este es un proceso silencioso por lo que si tomas captura o screenshot a una conversación esta no se puede enterar.

Todas las capturas de pantalla se almacenan en una carpeta que se encuentra cerca a la fotos que tomamos con la cámara, para esto debemos ir a Mis Archivos > Memoria Interna > DCIM > Screenshots. En dicha carpeta se almacenan todos los pantallazos tomados por lo que si deseas eliminar alguno lo puedes hacer desde esta ruta.

Captura de pantalla para Samsung Galaxy A41

Para realizar el screenshot en Samsung A41 existen dos formas rápidas de hacerlo, por lo que te explicaremos cada una de ellas para que te encuentres al tanto de cómo se hace correctamente. También puedes revisar una de las formas para cargar por primera vez Samsung A41 ya que es bastante importante saber esto.

La primera forma se hace mediante gestos, es decir que se debe utilizar el borde la mano que se desliza de lado a lado en la pantalla cuando esta se aplica correctamente la pantalla tomará la captura lo cual lo indica que ha sido tomada.

Es un paso bastante sencillo de hacer y es una de las formas preferidas de los usuarios para tomar sus capturas de pantallas, pero para algunos esto se puede tornar dificil, por lo que prefiere realizar la clasica captura utilizando la combinación de teclas para ello.

Para tomar una screenshot en Samsung Galaxy A41 utilizando los botones basta con que presiones al mismo tiempo el botón de bajar volumen y el de encendido de inmediato se tomará la captura y ya la podrás utilizar, sin duda que esta forma es sencilla y mucho más rápida, pero de todos modos ambas se encuentran disponible para ser utilizadas.

También existen aplicaciones que permiten tomar capturas de pantalla, pero en este caso no son necesarias ya que cuenta con ambos métodos sin la necesidad de otras apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.