ūü•á Samsung Galaxy A10, A20, A30 A50, etc. „ÄźDownloading Do not turn off target„ÄϬŅC√≥mo Salir?

Samsung tiene muchos dispositivos móviles actualmente, unos de los mas famosos son la nueva serie de Galaxy A la que tiene muchos modelos en los cuales muchos han visto que al encender aparece un mensaje que dice Downloading... Do not turn off target lo que muchos no saben de esto o piensan que se trataría de un error o problema de nuestro teléfono, donde te vamos a explicar en mas detalle.

Salir de Downloading Do not turn off target en Samsung

La traducci√≥n de Downloading... Do not turn off target en Espa√Īol seria "Descargando no apague el objetivo" donde el objetivo es el celular, pero por que llegamos ac√° o que se esta descargando es algo que todos nos preguntamos cuando entramos a est√© modo en Samsung.

En el lenguaje t√©cnico el modo al cual hemos ingresado y que aparece Downloading se llama Modo Odin, que es un modo para realizar actualizaciones de software o bien para flashear el mismo sistema operativo cuando el tel√©fono tiene alg√ļn problema como por ejemplo que se reinicia en el logo, que al encender quedo con la pantalla blanca, etc.

Generalmente todas las veces que se ingresa solo al Modo Odin o Downloading, es por que encendemos el dispositivo presionando un botón más a el de encendido la combinación que te lleva hasta a este modo es presionando Botón de Bajar Volumen + Encendido si has presionando para encender tu celular estos dos botones de seguro es la razón de por que estamos en Downloading Do not turn off target.

Cómo solucionar Downloading Do not turn off target

Si has tratado de apagar el teléfono y no encuentras la forma es sumamente normal ya que es un tanto difícil apagar el dispositivo a si como a si, pero existen varias formas aunque algunos recurren a quitar la batería por unos segundos esto no es posible en todos los modelos ya que algunos tienen batería no extraíble.

Para salir correctamente del Modo Downloading de cualquier dispositivo Samsung (A10, A20, A30, A50, A70 y A90) solo debes presionar simultáneamente los botones de Bajar Volumen y encendido al mismo tiempo por alrededor de 30 segundos, en cuanto la pantalla quede en negra suelta todos los botones y luego enciéndelo nuevamente solo presionando el botón de encendido y listo, de esta forma puedes solucionar o salir del Modo Downloading.

Otra de las formas que sirve es esperar que se agote la batería que no es una mala idea, pero debes saber que como es un Modo que tiene la pantalla en colores oscuros la batería dura más tiempo y si estaba se encontraba cargada completa puede durar encendido varios días, pero de todos modos es mucho mejor hacerlo de la forma anterior no te tomara más de un minuto salir del Downloading Do not turn off target en cualquier Samsung Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer m√°s.