⊛ Cómo ser Afiliado o Colaborador de SHEIN 【PASO A PASO】

Una de las tiendas de ropa más conocida en el mundo es SHEIN ya que es una tienda China que tiene ropa exclusiva la cual es diseñadora y fabricante de sus propias prendas, donde se han visto casos de marcas muy conocidas que requieren los servicios de SHEIN como por ejemplo Zara. Pero de seguro estás leyendo esto por que te ha interesado Ser colaborador o afiliado de SHEIN lo cual es una excelente opción.

Muchas de las personas se han vuelto colaboradores de SHEIN es decir que obtienen increíbles beneficios, por lo que te ayudaremos en todo los pasos para poder pertenecer a los afiliados de esta grandiosa tienda de ropa en línea.

Cómo ser Afiliado de Shein 2021

Para convertirte en colaborador de SHEIN o quieres trabajar prácticamente con ellos primero debes registrarte en su formulario, donde tu cuenta es activado instantáneamente, para llevar a cabo debes completar el formulario de registro desde acá.

Debes completar correctamente todos los datos solicitados para que tu cuenta pueda ser activada, luego de que te registres aparecera una opcion sobre a que perteneces si es una Empresa o Individual que es usado para personas naturales que quieren colaborar con Shein.

Los datos que solicitar nuevamente son muy importante ya que son para la forma de pago donde SHEIN realizara el deposito a nuestra cuenta, sin embargo debes contar si o si con una cuenta Paypal, si no tienes una la puedes crear gratis en Paypal.com lo que no toma más de 5 minutos en hacerlo.

Una vez que completes todos los datos, SHEIN hará entrega de tu enlace de afiliado, es decir que cada venta que hagas con tu link generara dinero para ser cobrado cuando lo desees.

Beneficios Afiliados SHEIN 2021

Los beneficios que tenemos al ser colaboradores directos de SHEIN son muchos, entre ellos podemos ganar entre 10% y 20% de cada venta realizada con nuestro enlace de referidos.

Otra de las opciones que tenemos un bonus mensual por compartir nuevas campañas de SHEIN, en este funcionan muy bien las redes sociales ya sea Facebook, Tik Tok, Instagram o cualquier otra.

Pero no solo los beneficios son para nosotros, sino que también para los clientes que tengamos ya que ellos pueden acceder a más de 2 millones de artículos de la tienda.

Pero algo que preocupa a todos los que compramos a través de Internet son los reembolsos y devoluciones, donde la plataforma ofrece reembolsos completos y devoluciones y cambios de prenda totalmente gratis.

  1. Carolina dice:

    Excelente, fue muy fácil afiliarse a shein con esta guía, la recomiendo

  2. daniela dice:

    me gusta mucho la ropa de shein quiero ser colaborador o afiliado para trabajar con ellos

  3. Lizbeth Arriaza Abreu. dice:

    me gusta todo lo que publican.

  4. Maria de jesus chable reyes dice:

    Quiero afilifarme a Shein

  5. Claudia Rodríguez Castro dice:

    Quiero afiliarme a SheIn como le hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.