Cómo usar la Prueba de 7 días de Disney Plus sin tarjeta de credito

La mayoría de las plataformas de películas y series ofrecen una "prueba del servicio" la que dura normalmente una semana, pero en su mayoría estas solicitan el uso de una tarjeta de crédito para poder dar de alta el servicio, pero no todos entienden el por que de esto si bien dice que es una prueba sin costo alguno ¿para que se necesita una tarjeta de crédito?.

Cómo usar la prueba de Disney Plus sin tarjeta

Si bien la prueba de 7 días que ofrece Disney Plus es gratuita, debemos si o si vincular una tarjeta de crédito ya que esto tiene algo así como "una letra chica" la que indica que si luego del día 8 no has cancelado la suscripción de Disney+ es probable que se efectúen cobros a tu tarjeta de crédito donde se hará el cobro del mes solicitado de Disney Plus, es por eso que es obligación usar una tarjeta al momento de registrarnos.

Cómo puedes ver en la imagen anterior, agregar una tarjeta de crédito es requisito para poder crear una cuenta ya que es la única forma de pagar el servicio de Disney Plus.

Pero esto no es impedimento inclusive si no tienes tarjeta de crédito, ya que en Internet siempre encontramos la solución a todo y una de ellas es este articulo en donde te explicaremos como crear una cuenta de Disney Plus sin tener tarjeta para poder optar por los 7 días de prueba que se ofrecen gratis.

7 días gratis de Disney Plus sin tarjeta de crédito

Si no tienes tarjeta no te preocupes ya que existen muchos sitios inclusive aplicaciones que te permiten generar una tarjeta de crédito virtual gratis, que es muy utilizada para aprovechar los meses de prueba que ofrecen aplicaciones como Spotify, Disney Plus, etc.

Los generadores virtuales de tarjeta no son ilegales, ya que son usado en muchas paginas para disfrutar de los días de prueba, una vez transcurran los días de prueba ofrecidos por la plataforma tu cuenta no se va renovar en cuanto al uso de la membrecía ya que el pago no se podrá efectuar.

Es muy sencillo solo debemos ingresar al sitio tarjeta-credito.net y seleccionar el país en el cual vives y automáticamente presiona en Generar.

 

Cuando generes la tarjeta, aparecerá una lista de tarjetas validas completas de diferentes bancos, solo debes probar alguna de ellas, en algunos casos es normal que aparezca rechazado, pero de igual forma puedes generar más y volver a probar.

De esta forma podrás activar por 7 días Disney Plus sin la necesidad de una tarjeta de crédito, de igual forma si quieres seguir manteniendo una cuenta activa, es necesario registrarnos nuevamente usando un correo electrónico diferente al ya utilizado.

  1. Jefry dice:

    Hace cuánto es el bug

  2. wilson forero dice:

    Yo estoy intentando poner Disney plus pero no me deja dice que tengo que pagar tarjeta de crédito pero yo no tengo

    1. Maria molina dice:

      etsato Wilson gueremos ver series y películas de Disney plus que injusto pero Disney plus lo guiere así como Netflix

      1. Maria molina dice:

        Ay gue pagar gue injusto así es la vida

  3. Melanie dice:

    Espero que esto sea verdad

  4. Ana dice:

    Cómo puedo ingresar a Disney Plus sin tarjeta de crédito

  5. angela iadevaia dice:

    ayuda ayuda aaaaayuda aaaaaayyyyyuuuuudddddddaaaaaa

  6. Nora dice:

    Buenas. Mi esposo se registró, hizo incluso el pago c tarjeta de crédito y nunca le mandaron el código de verificación para ingresar.

  7. Maria molina dice:

    Ay gue pagar gue injusto así es la vida

  8. Javier dice:

    No funciona por las puras leei

  9. Erika dice:

    Quisiera tener disney

  10. AmyPamela27 dice:

    .mm es bueno

  11. Brenda dice:

    Me molesta que tengamos que usar trajeta no puede ser gratis solo por ganar mas dinero

  12. Brenda dice:

    Me molesta que tengamos que usar tarjeta

  13. Brenda dice:

    Pueden areglar y quitar la tarjeta

  14. Mariana marin dice:

    Necesito registrarme ah Disney plus sin tarjeta

  15. Luis dice:

    Cuero probar desnep gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.