🥇 ¿Cómo saber donde están los carabineros en Waze? 【2020】

Waze es una importante aplicación que muchos utilizamos a diario para llegar a un destino, sin embargo hace poco tiempo está fue modificada en donde han desaparecido por completo los avisos de Carabineros en Ruta, ya que con está se podía saber exactamente en el lugar que se encontraban controlando a los vehículos y personas, pero luego de que el Gobierno llegara a un acuerdo con Waze está función fue eliminada de raíz.

Pero si has seguido utilizando Waze de seguro notaste que ya no aparece el clásico icono del policía en la aplicación, por lo que muchos ya encontraron la solución para saber en que lugar se encuentran policías y carabineros realizando controles de transito, lo cual vamos a explicarte como se debe hacer.

¿Qué significa Animal Muerto en Waze?

Siempre existen soluciones y alternativas para cualquier cosa donde en Waze no es la excepción y muchos ya han encontrado la forma de advertir a otros conductores de la presencia de carabineros y policías en la ruta, para esto se ha generado un nuevo reporte en donde se debe utilizar la señal de "Animal Muerto" en la vía, ya que es una forma rápida y confiable de advertir a otros conductores dado que Waze alerta de inmediato la presencia de un animal muerto en el camino

Si te han alertado de un Animal muerto en el camino, de seguro se trata de la policía o carabineros controlando en ese lugar por lo que debes estar muy atento donde ya puedes evitar cambiando de ruta o simplemente pasar desapercibido.

Para notificar la presencia de controles policías en el camino, es sencillo solo debes marcar que hay un "animal muerto" en la vía y automáticamente todos los demás conductores verán tu reporte en tiempo real siempre y cuando se encuentren conectados a Internet, pero esta es la nueva forma para saber si están o no carabineros en un lugar y poder circular tranquilamente, de cierto modo se supone que la eliminación de el reporte de policías en Waze es temporal y va volver a ser habilitada en un tiempo más.

  1. Pedro dice:

    Es mui necesaria maneja más relajado. Uno . Por controles de velocidades . Y por otras actitudes similares. A la. Con duccion ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.