⊛ Cómo Entrar en la Configuración Avanzada de Askey RTF8115VW

Movistar Chile trabaja con diferentes marcas de Router en su Internet Fibra Hogar, en los cuales las marcas más comunes son Askey y también Mitrastar, por lo que en esta oportunidad te explicaremos cómo ingresar al Askey RTF8115 con su respectivo usuario de Administrador.

Askey RTF8115vw configuración avanzada

Desde los ajustes y configuración avanzada de Administrador de Askey RTF8115 tenemos muchas más opciones que la configuración básica a la cual accedemos con el sticker autoadhesivo que viene en la parte de abajo del mismo router.

Para entrar en la configuracion basica de el Router Askey RTF8115 de Movistar Chile bastaría solo con ingresar en el navegador la direccion http://192.168.1.1 donde esta solicitara un Password el cual viene escrito en la parte de abajo, debemos escribirlo tal cual aparece es decir respetando mayusculas y minusculas.

Si bien los ajustes a los cual ingresáremos con estos datos son un tanto limitado funciona bastante bien para poder abrir puertos y aplicar otras configuraciones. También puedes revisar la guía que explica Cómo ingresar al Router Askey RTF3505VW el cual es la versión anterior de este modelo.

Pero si estás buscando la forma de acceder con los datos del administrador para llevar acabo configuraciones mucho más complejas en Askey RTF8115VW como por ejemplo colocar el router en Modo Bridge es posible de la siguiente forma.

Askey RTF8115vw usuario y contraseña

Si bien los datos de acceso al router Askey RTF8115 de Movistar Chile son privados y casi nadie más los maneja aparte de los técnicos de la empresa y trabajadores de Movistar, hemos logrado conseguir estos para quienes desean ingresar a la configuración avanzada del router de Movistar, por lo que tienes que acceder mediante los siguientes datos.


Dirección IP: 192.168.1.1:8000

Usuario: Support

Password: HguTe2eF7n2C4


Solo debemos ingresar la IP en el navegador y completar los datos que te hemos indicado para poder acceder a los ajustes del router y realizar lo que necesitas hacer.

Si necesitas ayuda adicional para configurar tu router Askey RTF8115VW en Modo Bridge o simplemente abrir puertos, no dudes en contactarte con nosotros, ya que conocemos todo lo necesario para este router.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.