▷ Cómo Conseguir Gemas en Azar Video Chat

Azar Video Chat es una de las aplicaciones más populares del último tiempo para hablar con desconocidos de manera aleatoria, ya que basta con instalar esta aplicación y poder acceder a ella para comenzar a hablar con personas de diferentes partes del mundo.

La aplicación de Azar Video Chat, también tiene un chat donde se traduce automáticamente a nuestro lenguaje local, es decir que si no tienes conocimientos de un idioma la aplicación te ayuda a entender a la persona con la que estas hablando. Pero en este caso queremos ver algo puntual y se trata de las gemas para Azar Video Chat, donde te explicaremos diferentes formas de conseguir gratis para la app.

Gemas para Azar Video Chat

Las gemas son muy importantes en esta aplicación de chat, ya que con ella podemos hacer diferentes cosas como por ejemplo seleccionar el género de la persona que deseamos coincidir ya que en el modo gratuito solo puedes seleccionar Ambos mientras que con las gemas podemos elegir si deseamos hablar solo con Hombres y Mujeres. Tambien puedes revisar un problema de Conectando en Azar el cual aparece en diferentes oportunidades.

Pero las gemas no solo sirven para esto, sino que también para poder enviar una solicitud de amistad en el mismo chat y quedar como amigos, lo cual es necesario contar con gemas para poder utilizar esta función de añadir amigos al chat de Azar Video.

Si te interesa conseguir gemas y obtener la APK de Gemas infinitas para Azar Video Chat, tendrás que seguir leyendo este artículo.

Obtener Gemas Gratis en Azar Video Chat

Existen diferentes formas de conseguir gemas en la app de Azar, una de ellas es muy sencilla y a diario podemos obtener una gran cantidad de de ellas, ya que esta plataforma fue diseñada para personas mayores a 17 años, donde es muy normal encontrarnos con niños en ella, donde también hay personas con comportamientos inadecuados, donde si denunciamos a estas personas podremos obtener gemas gratis en Azar Chat.

Para realizar una denuncia es muy sencillo solo tienes que estar el video con la persona y en la parte superior de la pantalla aparece un escudo el cual al seleccionarlo aparecerán diferentes opciones de denuncia.

Dentro de las opciones para denunciar o reportar a un usuario están las de:

  • Comportamiento Inadecuado.
  • Usuario Menor de edad.
  • Lenguaje Inapropiado.

Dependiendo de la infracción que esté cometiendo esta persona es la que debemos aplicar, ya que en poco tiempo serás recompensado con gemas en tu cuenta de Azar ya que al momento de enviar la denuncia esta es revisada por los moderadores de la aplicación y en cuanto se compruebe lo que has indicado se cargaran gemas en tu cuenta.

  1. Omar enrrique dice:

    Soy pobre y no recargo y si creen que es mentiras este es mi ID 2890100585 y quiero comprar el pase todos los días busco como octener diamantes y nunca e tenido ni uno solo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.