▷ Cómo consultar el Saldo de Gift Card Falabella 【CHILE】

Las Gift Card son tarjetas que hace tiempo existen, pero generalmente muchas personas las prefieren para hacer regalos lo cual es muy moderno, por otro lado Falabella a sus clientes de la tarjeta CMR o también conocida actualmente como Banco Falabella permiten acumular puntos en sus compras las que pueden ser canjeadas por estas tarjetas de regalo.

Ver el Saldo de Gift Card Falabella 2021

En el caso de las Gift Card de Falabella en Chile estas funcionan en todos los comercios asociados a la empresa, cabe destacar que funciona en Falabella, Tottus, Sodimac, Linio la cual puede ser utilizada presencialmente como también realizar la compra online.

Antiguamente se entregaba una Gift Card física lo cual dejo de funcionar hace varios años y ahora es totalmente digital donde entregan un Numero de Gift Card junto a un Código de seguridad el cual puede ser utilizado para compras en los comercios mencionados anteriormente. Pero en el caso de las compras presenciales se debe mostrar el código de barras de la Gift Card para poder ser utilizado en compras en los comercios.

Revisar el Saldo de Gift Card Falabella

Para comprobar el saldo de la Gift Card Falabella es necesario que ingreses en este enlace donde aparece un formulario el cual debemos completar cuidadosamente.

Debes completar el numero de Gift Card y luego completar el código de la Captcha, para finalmente pulsar en Consultar, de esta manera podremos saber exactamente todos los movimientos de la Gift Card con su respectivo saldo.

Cuando selecciones en consultar, automáticamente se mostraran los resultados asociados al numero de Gift Card con todos los movimientos de gastos y saldo actual de esta manera:

Cómo comprar online con Gift Card en Falabella

Para realizar las compras online en Falabella o cualquiera de sus comercios asociados es necesario añadir el producto a la cesta y al momento de pagar debemos seleccionar como forma de pago "Gift Card o Tarjeta de novios".

Al momento de que selecciones la opción de Pago Gift Card, te solicitara el Número de Giftcard y también el Código de seguridad para efectuar la compra, este fue entregado al momento de canjear la gift card en Falabella.

Una vez realizado el ingreso de tu Gift Card ya se encuentra lista para realizar compras online en Falabella, en el caso de que desees comprar en Linio, Sodimac o Tottus se debe aplicar el mismo proceso.

  1. pedro ugalde s dice:

    compre con la gifcard el producto salio fallado y devuelto el 20.05.2021 , sigo esperando que me devuelvan el avl,or que me deben. atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.