▷ Contenido no disponible HBO Max ✔️ Solución PASO a PASO

HBO Max es la nueva plataforma streaming que tiene muchísimo contenido exclusivo que no encontrarás en otra plataforma. A poco tiempo de su lanzamiento esta aplicación ha sido sumamente cotizada por muchas personas pero a pesar de ello tiene muchos errores, fallos y problemas donde uno de ellos al tratar de ver una película, serie o cualquier contenido aparece el mensaje de Error Contenido no disponible en HBO Max, el cual veremos como solucionar.

Generalmente el mensaje que dice Contenido no disponible de HBO, puede aparecer en cualquier estreno o contenido de la app, pero no es normal que aparezca muy seguido por lo que intentaremos dar con el problema para solucionarlo cuanto antes.

Solución Contenido no disponible en HBO Max

Para descartar que sea problema de la app en general, lo que te recomendamos hacer primero es buscar cualquier otro contenido ya sea una serie o película e intentar reproducir, si el problema sigue apareciendo como Contenido no disponible, es probable que sea un problema relacionado con la app, por lo que te aconsejamos seguir leyendo esta guía.

Si tienes otro televisor en casa o algún dispositivo que soporte HBO Max, te aconsejamos realizar esta prueba, ya que es la única manera de determinar si es un fallo global de la app o bien de nuestro televisor. También existe un problema llamado Se ha producido un error en HBO Max, el cual puedes solucionar de diferentes formas.

Para realizar esto, necesitamos que intentes reproducir el contenido que aparece como no disponible en otro televisor o dispositivo y comprobar si funciona bien, en caso de que funcione el contenido que intentas ver en el otro dispositivo lo más seguro es que sea un problema relacionado con nuestra TV el cual podemos solucionar completando el formulario de Ayuda de HBO Max, ingresando acá.

Solo tienes que seleccionar la opcion de Resolucion de problemas y Soluciones y luego elegir el medio que más te acomoda para resolver en problema. En mi caso yo solicite una llamada telefónica donde el soporte de HBO Max se contacta de inmediato contigo y te dan solución al problema de Contenido no disponible en la APP.

Contenido no disponible HBO Max

Pero muchas veces este error/problema se debe a algo más sencillo de lo que imaginamos por lo que bastaría solo con borrar el caché de HBO Max donde existen diferentes formas de hacerlo.

Una de ellas es para televisores con Android, lo cual tienes que ir a los Ajustes > Aplicaciones y dentro de la lista que aparecerá necesitarás seleccionar HBO Max y posteriormente seleccionar Almacenamiento.

Dentro de las opciones de almacenamiento tendremos dos opciones más por lo que solo tienes que seleccionar en borrar datos y borrar caché lo cual ayudará a que se solucione el problema de Contenido no disponible en la APP.

Pero si tu Smart TV no es Android, existe otra alternativa para borrar el caché donde solo basta con apagar la TV y luego desconectarla de la corriente por 10 minutos, ya que este procedimiento vacía por completo el caché de la TV y soluciona el problema de raíz.

Si luego de realizar esto el problema persiste mostrando Contenido no disponible, seguramente se trata de un fallo interno de HBO Max donde probablemente se encuentra caído o bien fue eliminado de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.