¿Cuántas horas cargar un celular HUAWEI nuevo por primera vez?

Huawei es una marca muy popular en el mercado, puesto que trae móviles para todos los bolsillos y exigencias, en donde es normal ver muchas personas que han comprado recientemente un dispositivo de esta marca. Pero existen muchas dudas al respecto cuando tenemos un celular nuevo o que fue lanzado hace poco tiempo y la información que existe en cuanto al es casi nula.

Cuanto tiempo es necesario cargar un HUAWEI Nuevo

Pero si has recurrido al manual de usuario de tu nuevo HUAWEI buscando cuantas horas se debe cargar por primera vez cuando se encuentra nuevo, de seguro tampoco lo has encontrado, por lo que en esta COMPLETA GUÍA vamos a explicarte como se debe cargar un Huawei cuando esta nuevo.

Generalmente Huawei en todos sus dispositivos utiliza baterías de Li-Po (Batería de polímero de litio) las cuales son bastante resistente sobre todo a cargas rápidas, es por eso que estas duran por mucho tiempo sin presentar los clásicos problemas de que se descarga rápido o que se apaga teniendo batería.

¿Cuántas horas cargar un Huawei nuevo en su primera carga?

Si bien la primera carga de un Huawei es una de las más importantes es por eso que debemos asegurarnos de hacerlo correctamente, para esto debes seguir los pasos que te vamos a indicar.

Si ya has sacado el móvil de su caja y lo has encendido de seguro has notado que viene con parte de su batería cargada, por lo que debes utilizarlo de forma super normal, es decir puedes hacer prácticamente cualquier cosa ya sea ver videos, configurar el dispositivo, instalar aplicaciones, etc.

Solo debemos prestar atención cuando el dispositivo llegue al menos al 30% de carga para inmediatamente conectar el cargador del dispositivo, siempre debes usar el cargador original del móvil.

El tiempo de carga va depender de cuanto demore en llegar al 100% de batería, ya que no podemos darte una cantidad exacta por la sencilla razón de que existen modelos con tecnología de carga rápida y otros no es por eso que nosotros mismos debemos supervisar la carga es decir estar atento y más o menos tomar el tiempo de cuanto tarda en cargar por completo.

De la forma que explicamos anteriormente se debe realizar la primera carga y en general todas las que vienen después, ya que esta es la manera correcta de manipular una batería de un celular, ya que muchos recomiendan que la primera carga debe ser por 8, 12 o en algunos casos 24 horas lo cual no es así y esta practica lo único que te permitirá es dañar tu batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.