🥇 Samsung Galaxy A41: Cuantas horas cargar y cuanto dura la bateria

Samsung de hace tiempo que viene innovando bastante en sus nuevos modelos donde un claro ejemplo son los dispositivos de Samsung Galaxy A41 que es nuevo en el mercado pero su diseño se parece bastante a los ya anteriormente lanzados. El diseño de este dispositivo es similar a todo los que pertenecen a la misma categoría de Galaxy A, ya que tiene una pantalla infinita con la cámara en el centro, mientras que en la parte de atrás se pueden ver los tres lentes en forma vertical.

Cuantas horas cargar un Samsung Galaxy A41 nuevo por primera vez

Pero en esta oportunidad queremos hablar sobre algo en especial del Samsung Galaxy A41 ya que muchos lo están planeando comprar y no saben cuanto tiempo se debe cargar un Samsung A41 cuando está nuevo en su primer uso, por lo que acá te vamos a explicar en más detalle todo sobre esto dado que es muy importante cargar bien la batería del dispositivo, ya que si lo hacemos mal o erróneamente corremos el riesgo que se dañe prematuramente la batería causando una baja duración, que se descargue rapido o que se apague de vez en cuando al abrir apps.

Si ya tienes un Samsung A41 y lo has encendido, de seguro te has dado cuenta que el dispositivo viene con parte de su batería cargada es decir que no viene al 100% si no que trae algo aproximado a los 50% de carga, por lo que debemos utilizar normalmente el dispositivo, es decir instalar apps, conectar a redes sociales, navegar en Internet, etc. Pero debemos estar muy atentos a cuando la batería llegue al nivel 25% para inmediatamente conectar el cargador original del Samsung A41 ya que es muy importante siempre realizar la carga con el mismo cargador.

El tiempo de carga es totalmente relativo, a pesar de que este dispositivo viene con carga rápida debemos estar atentos a cuando demore en llegar al 100% que ese va ser el tiempo por el cual debemos cargar el dispositivo, generalmente es algo menor a 2 horas, es por eso que debemos prestar atención en la primera carga del móvil.

Para ser sinceros tanto la primera carga como el resto de todas las que deberás hacer se debe realizar de la misma forma, ya que las baterías de Litio están diseñadas para trabajar de este modo, algo que les hace muy mal es la carga por toda la noche ya que se pueden dañar rápidamente si realizamos esta práctica.

Cuantas horas dura la bateria de Samsung Galaxy A41

La batería de Samsung Galaxy A41 es relativamente grande con una capacidad de 3500 mAh la que puede asegurar bastantes horas de uso dependiendo de lo que haremos con el teléfono, de todas formas acá te mostraremos un estimativo de lo que puede durar para diferentes tareas.

En el uso para conversacion con una red 3G esta puede llegar a durar hasta 23 horas en uso continuo, pero debes tener en cuenta que influyen bastantes factores.

Mientras que en la navegación por Internet que es algo que todos hacemos el tiempo de duración disminuye considerablemente, por lo que llega a un total de 12 horas.

Pero si tu pasatiempos es ver videos en el dispositivo, debes alegrarte ya que la duración en comparación a la navegación aumenta un par de horas y tiene una duración estimada de 16 horas.

Realizando una revisión crítica respecto a Samsung A41 le dura bastantes horas, para asegurarte de que dure por más tiempo siempre es bueno activar el Modo ahorro de energía que funciona bastante bien y puede aumentar considerablemente la duración de esta.

  1. Ireene dice:

    Gracias por la explicación, compre hace poco un samsung a41 y no sabia cuantas horas cargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.