≫ Samsung Galaxy M21: 🧿 Cargar Por Primera Vez el Celular

Cargar por primera vez un Samsung Galaxy M21 es muy importante de realizar correctamente, puesto que muchos afirman que la batería se debe activar con la primera carga, esto nos asegura el funcionamiento correcto tanto en el usuario diario y el desempeño que nos ofrece la batería.

Cuantas horas cargar Samsung Galaxy M21 nuevo

En el caso del Samsung Galaxy M21 viene con una batería 4000 mAh la que siempre debe ser cargada con su cargador original, ya que es importante el uso de el adaptador de carga que venia consigo al momento de comprar el dispositivo debido que cumple con los estándares que requiere la batería para funcionar.

Si estas buscando cuantas horas o cuanto tiempo cargar un Samsung Galaxy M21 por primera vez, es importante que sigas todos los pasos ya que muchas personas lo hacen de manera errónea cargando el dispositivo por bastante más tiempo es decir por alrededor de 8 o 12 horas en su primera carga lo cual no debemos aplicar mucho menos en un dispositivo nuevo.

La primera carga siempre debe ser por el tiempo que corresponde, es decir que cuando enciendas el dispositivo vas a notar que viene con parte de su batería cargada que no es el todo, pero si podemos hacer bastantes cosas con ella, por lo que debes utilizar normalmente hasta que el dispositivo llegue al 30% de batería para en ese entonces conectar el cargador.

Cuanto tiempo cargar un Samsung M21 por primera vez

El tiempo de carga es relativo en la primera carga de Samsung Galaxy M11 ya que este modelo viene con carga rápida en donde puede cargar la batería completamente en menos de dos horas. Para esto debemos tomar la hora cuando comenzamos a cargar la batería del M11 y para luego estar atento y revisar cuando llegue al máximo de carga de batería.

Cuando veas que el móvil alcanzo el 100% de batería de inmediato debes desconectar el cargador del celular y de la corriente, ya que todas las cargas no tan solo la primera debe realizarse de la misma forma es decir que no debe estar por más tiempo de lo que equivale el 100% de batería en el móvil.

Una de las practicas que realizamos casi todos es dejar cargando el teléfono por toda la noche, algo que para muchos suele ser normal pero no conocemos el verdadero riesgo de esto, donde la batería se desgasta muy rápidamente y comience a fallar dando problemas como; duración de la batería, se descarga rápido, se reinicia o apaga solo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.