¿Cuantas horas debo cargar un Samsung Galaxy S10 nuevo en la primera carga?

Samsung tiene muchos modelos en el mercado, pero uno que lleva tiempo en el mercado es el Galaxy S10, donde se sigue vendiendo actualmente sin embargo para muchos es su primera vez con el dispositivo donde no saben hacer una cosa muy importante que es cargar la bateria cuando esta nuevo.

Cómo cargar un Samsung Galaxy S10 por primera vez

La primera carga es tan importante como todas las demás, ya que con esta podemos asegurarnos de que el dispositivo funciona correctamente en cuanto a la duración y tiempo de carga de la batería, por lo que debes realizar los siguientes pasos para realizar por primera vez la carga de un Samsung Galaxy S10 en cualquiera de sus versiones.

Debemos tener en cuenta que siempre se debe usar el cargador original y evitar siempre el uso de cargadores de otros modelos a menos que sean de las mismas características del adaptador original.

Para comenzar, si ya has encendido el Samsung S10 has notado de seguro que viene con un poco de carga en la batería por lo que no siempre es carga completa, lo cual debemos utilizar el móvil de manera normal y prestar atención a cuando el nivel de carga disminuya hasta el 30% de carga para en ese entonces continuar con el próximo paso.

Cuando te encuentres con el porcentaje de 30% de carga, automáticamente conecta su cargador original, y luego debemos esperar a que el nivel de carga llegue al 100%, no tenemos un tiempo estimado de carga ya que este modelo dispone de un adaptador de carga rápida lo que permitiría alcanzar el nivel máximo en menos de 2 horas.

Te recomendamos tomar el tiempo para hacer un estimativo de cuanto demora en cargar la batería ya que con esto podemos realizar todas las cargas posteriores ya que se deben realizar de la misma manera que la primera carga.

Cuanto tiempo cargar un Samsung Galaxy S10 nuevo

Si alguien te recomienda o aconseja cargar por primera vez un Samsung Galaxy S10 por una gran cantidad de horas que equivale a 8, 12 o en algunos de los casos hasta 24 horas debemos omitir esto, ya que es una práctica muy popular que puede dañar a corto plazo la batería de tu dispositivo.

En el caso de Samsung Galaxy S10, viene con una batería de Li-Ion la que fue diseñada para cargar rápidas y en poco tiempo donde pueden ser cargados en cualquier momento, sin embargo una debilidad de ella son las cargas extensas es por eso que debemos cargarlo como indica el método anterior.

Otra de las cosas importantes es que la carga de la batería siempre se realiza con el móvil encendido y no apagado, ya que esto también podría dañar la batería si lo practicas muy seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.