✆ Cargar por primera vez un Samsung Galaxy A51 NUEVO en su primer uso

La primera carga de un móvil o celular sin duda que es una de las más importantes dentro de todo, ya que está puede terminar el funcionamiento correcto de la batería ya que por lo general cuando un móvil es nuevo este viene con parte de su batería cargada. Esta carga que trae sirve para usar el dispositivo y probarlo, por lo que muchos han comprado recientemente el Samsung Galaxy A51 sin conocer de cuantas horas es su primera carga.

Cuanto tiempo cargar un Samsung Galaxy A51

Si has acudido al manual de usuario de seguro no has encontrado información que te pueda a ver ayudado, lo cual es normal ya que Samsung no indica de cuantas horas o cuanto tiempo es la primera carga del dispositivo por lo que acá te indicaremos todo lo que necesitas saber acerca del tiempo, horas o como se debe cargar por primera vez cuando está nuevo el Samsung A51.

Si ya haz encendido tu Galaxy A51 de seguro has notado que viene con carga en la batería y es sumamente normal, por lo que ahora debes utilizarlo de manera normal, es decir hacer lo que desees con el dispositivo ya sea escuchar música, instalar apps, etc. Pero debes prestar atención al nivel de batería, puesto que cuando esta llegue a 25% inmediatamente debemos conectar el cargador.

El tiempo de carga no se puede determinar en horas, ya que este dispositivo cuenta con la tecnología de Fast Charger la que permite cargar la batería en un menor tiempo, es por eso que al momento de cargarlo encendido debemos estar atento hasta que llegue al nivel máximo de carga (100%) e inmediatamente desconectar el cargador, de esta forma se debe de realizar la primera carga de un Samsung A51 nuevo, pero también todas las siguientes cargas debemos hacerlo de la misma manera, ya que esta es la forma adecuada de cargar una batería de Li-Po.

Cuanto dura la batería de 4000 mAh de Samsung Galaxy A51

La batería de este modelo es de 4000 mAh la que puede durar por muchas horas en donde esta en el ranking de 86 horas en uso, donde se ha visto que dura en el tiempo de conversación utilizando la red 3G llega a durar hasta 21 horas. Mientras que en el uso de reproducción de video baja considerablemente donde este requiere más recursos solo dura 14 horas mientras que en navegación web también disminuye en tanto con solo 13 horas continuas de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.