🚀 Cómo saber cuanto debe una persona en TAG por el RUT 【PASO A PASO】

Las deudas de TAG son algo que muchos tienen y por alguna razón han dejado de pagar sus cuentas, ya que muchos afirman que son relativamente costosas y claro que gracias a las autopistas concesionadas existen muchas personas que tienen deudas millonarias. Donde si estas interesado en saber cuanto debe una persona en TAG mediante su RUT te vamos a explicar algunos trucos que conocemos.

Cómo saber cuanto debe en TAG un Auto por Patente o RUT 2021

Generalmente en Santiago de Chile existen diferentes autopistas que son concesión de diferentes empresas donde las más conocidas son Santiago-Lampa, Ruta del Maipo, Vespucio Sur, Norte, Autopista Central, Costanera Norte, etc. Donde si hemos circulado por alguna de estas la cuenta será por cada una de las concesiones donde veras reflejada en tu estado de cuenta.

Las deudas de TAG generalmente están asociadas al RUT y Patente del auto por lo que es posible de ver incluso sin saber la patente y solo con el nombre de alguien, donde tienes que realizar lo siguiente.

Si solo conoces el nombre de la persona que deseas consultar sus deudas de TAG lo que necesitas es conocer su RUT donde puedes usar la app de Rutificador que sirve bastante para buscar el RUT de una persona por nombre y apellido.

Rutificador
Rutificador
Developer: Master APK Chile
Price: Free

Solo debes ir hasta la pestaña de Buscar por nombre y podrás saber el RUT de quien deseas.

Una vez que obtengas el RUT de la persona, lo que necesitas hacer es entrar aquí donde aparecerán bastantes empresas para realizar pagos, por lo que solo necesitas buscar una llamada "Autopistas" que te permite conocer la deuda en todas las autopistas que hemos circulado y la cuenta no ha sido pagada.

Revisar Deuda de TAG por RUT o Patente

Solo debemos seleccionar en "Pago Total TAG" y luego necesariamente debes ingresar el RUT de la persona que es titular de la cuenta, es decir quien ha contratado el servicio de TAG para el vehículo.

Al momento de seleccionar en CONTINUAR, esta comenzara a buscar de inmediato en todas las autopistas que tenemos deuda y no hemos pagado la cuenta, puede que tarde algunos segundos en mostrar toda la lista ya que son varias autopistas las que existen en Chile.

En la imagen anterior podemos ver que el RUT que hemos consultado tiene bastantes deudas inclusive de hace bastantes años atrás las cuales pueden encontrarse asociadas al RUT o a la patente.

Cómo ver si un auto tiene partes de TAG 2021

Si quieres conocer el historial de multas o si bien un auto que estas revisando tiene partes de TAG a la fecha 2021 existe una aplicación que te podemos recomendar que te permite saber si un auto tiene todo tipo de multas, es decir multas de autopistas por TAG, Luz Roja, Revisión técnica, etc.

Para esto necesitamos descargar de la tienda Play Store la app "Buscar Multas Chile" que es una de las mejores aplicaciones para buscar todo tipo de partes asociados a patentes de auto y la puedes descargar gratis desde acá:

Buscar Multas Chile
Buscar Multas Chile
Developer: Master APK Chile
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.