▷ Samsung Galaxy A90: ¿Cuántas horas cargar por primera vez?

Uno de los máximos esplendores dentro de la serie de Galaxy A es el modelo de Samsung Galaxy A90 el que tiene excelentes características y muy buen rendimiento, por lo que muchas personas lo han comprado y no se encuentran para nada arrepentidos, lo único que no saben es de cuanto tiempo es la primera carga del dispositivo, ya que para ser nuevo no existe mucha información al respecto.

Cuanto tiempo cargar un Samsung Galaxy A90 nuevo

Para hablar un poco sobre el Samsung Galaxy A90, este modelo viene con una batería de 4500 mAh que es proporcional a lo que requiere este dispositivo, por un lado también viene con un cargador con tecnología "Fast Charging 25W" lo que significa que la carga completa se hace en un menor tiempo algo que es significativamente bueno ya que podemos cargar de manera muy rápida nuestro celular.

Pero si lo que realmente necesitas saber es de cuanto tiempo y horas es la primera carga de un Samsung Galaxy A90, ya que al ser un móvil relativamente nuevo no existe tanta información sobre esto y para que decir en el manual de usuario ya que esta información simplemente no aparece.

La primera carga es muy importante, ya que con ella podemos asegurarnos de que va funcionar de la manera correcta y no que comience a descargarse antes o que la batería dure menos tiempo en uso. Si alguien te ha dicho que la primera carga de tu Samsung Galaxy A90 debe ser por 8, 12 o 24 horas continuas, no debes creer esto ya que no se debe cargar por tantas horas ya que lo único que vamos a conseguir es que nuestra batería se dañe antes de su ciclo de vida útil.

De cuantas horas es la primera carga de Samsung Galaxy A90

La primera carga de un Samsung A90 nuevo debe ser siempre con el cargador original y ningún otro ya que el cargador genuino del móvil cumple con los estándares que requiere el dispositivo. El tiempo de carga no se ha definido en horas ya que esto es sumamente relativo, puesto que la primera carga se debe realizar de esta forma.

Enciende el dispositivo, notaras que viene con parte de su batería cargada, donde necesitas utilizarlo con suma normalidad, si lo deseas puedes configurarlo y utilizar normalmente solo debes prestar atención hasta que el móvil llegue al nivel de 30% de carga para inmediatamente conectar el cargador.

Solo debes estar atento a cuando el celular alcance el máximo de carga es decir el 100% para en ese entonces desconectar el cargador, lo que puedes hacer es tomar el tiempo que demoro la primera carga, ya que necesitaras aplicar este mismo procedimiento en todas sus cargas. Esta es la forma adecuada de cargar el dispositivo cuando esta nuevo ya que nos aseguraremos que la batería no se va dañar y funcionara adecuadamente.

Algo que siempre debemos tener en cuenta es que las cargas se deben realizar con el móvil encendido y jamás cargues por toda la noche el Samsung Galaxy A90 ya que puedes dañar la bateria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.