→ Cuantas Horas Cargar un Samsung Galaxy M11 【Primera Carga de Batería】

La primera carga de batería sin duda que es una de las más importantes a la hora de usar un nuevo móvil, puesto que la primera carga activa el uso adecuado de la batería y puede determinar muchas cosas como por ejemplo si el dispositivo va funcionar correctamente o su batería durara poco tiempo.

¿Cuánto tiempo cargar un Samsung Galaxy M11 nuevo?

Cuando cargamos correctamente la batería, esta debiese durar lo que fabricante indica en horas lo que se puede calcular mediante los mAh, sin embargo muchos de quienes han comprado recientemente un Samsung Galaxy M11 no saben cuantas horas se debe cargar la batería de este modelo, lo cual te vamos a explicar en esta guía detallada 2021.

La primera carga siempre se debe hacer con el cargador original de nuestro Samsung M11 ya que el cargador que trae consigo en la caja es proporcional a nuestra batería a pesar de que muchos no creen en esto es importante siempre usar el cargador que corresponde en el celular.

Si has estado averiguando por cuanto tiempo u horas se debe cargar un Samsung Galaxy M11 de seguro algunas personas te han recomendado hacerlo por 8 o 12 horas continuas, lo que es algo muy dañino para la batería de nuestros dispositivos es por eso que no debemos hacer caso a esta propuesta.

La batería de un Samsung Galaxy M11 es de 5000 mAh que es bastante grande para el dispositivo, la que nos puede asegurar bastantes horas de uso continuo sin problemas de descargas o de depender muy seguido de un cargador, de igual manera este modelo viene con Carga rápida de batería gracias a su adaptador de 15W.

Primera carga de Samsung Galaxy M11

Pero volviendo al tema de la primera carga, de seguro ya has encendido el Samsung M11 por lo que te has dado cuenta que viene con parte de su batería cargada, es por eso que debes usarlo con toda normalidad ya sea para cualquier cosa inclusive para configurar el móvil, pero solo debemos prestar atención cuando la batería llegue al 30% de carga ya que en ese nivel debemos conectar al instante el cargador original.

El tiempo de carga va depender netamente de cuando demore el dispositivo en llegar al 100% de carga, por lo general no tarda más de dos horas en concretarse el máximo de carga ya que si estamos usando Carga rápida de batería todo es más rápido.

Una vez que se complete la carga de la batería debes desconectar el cargador y utilizarlo con normalidad, recuerda que la primera carga y todas en general se deben hacer de la misma manera es decir que en cuanto el dispositivo llegue al 30% de carga nosotros debemos conectar el cargador, este procedimiento lo puedes hacer todos los días varias veces si lo estimas conveniente, recuerda que todas las cargas se deben realizar con el móvil encendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.