¿Por qué mi cuenta de Disney Plus no funciona en Star Plus?

Star+ es una de las nuevas plataformas Streaming que ha llegado a todo el mundo la cual tiene contenido exclusivo, pero además de eso todos sabemos que es una plataforma impulsada por Disney+ la cual todos creían hasta entonces que se podía acceder con la misma cuenta de Disney Plus a la de Star Plus sin la necesidad de tener que pagar una suscripción mensual o anual.

Sin embargo esto ha provocado muchas polémicas en cuantoa  los comentarios y reseñas sobre Star+ lo cual piensan que no debería tener costo para quienes son clientes de Disney ya que más que mal todos aluden a que debería ser una extensión de esta plataforma.

Puedo entrar en Star+ con la cuenta de Disney+

De poder registrarte con la misma cuenta que utilizas para acceder a Disney Plus en Star Plus es posible, sin embargo como lo mencionamos anteriormente deberás pagar la suscripción que deseas, ya que no son compatibles entre si, lo que ha generado mucha molestia por los suscriptores de la otra plataforma lo cual existe una alternativa bastante razonable a esta problemática que afecta a millones de personas.

Una de las cosas que podemos hacer es dar de baja Disney+ y contratar el conocido Combo+ el que incluye ambas plataformas, es decir que con una cuenta podremos acceder tanto a Disney+ como también a Star+.

Si nos ponemos analizar sus costos, es mucho más conveniente ya que estaríamos ahorrando una gran cantidad de dinero, por lo que te conviene mucho más realizar esto.

Puedo ingresar en Star+ con Disney+

Si actualmente tienes un pago anual de Disney+ lo que puedes hacer es realizar la cancelación del servicio y solicitar un reembolso por los meses posteriores que no vamos a utilizar para poder realizar la contratación del Combo+ que trae incluso ambas plataformas donde podrás acceder usar la misma cuenta.

De todos modos si deseas probar el servicio de Star Plus, la plataforma ofrece 7 días gratis para acceder ilimitadamente a todo el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.