▷ ¿Cómo desactivar Antimalware Service Executable? 【PASO a PASO 2021】

Si tienes una computadora con Windows 10 y revisas constantemente los Procesos que se encuentran ejecutando en el ordenador de seguro te has encontrado con el Antimalware Service Executable, el cual puede llegar a consumir descomunalmente memoria RAM del PC, causando de que este se torne más lento o funcione a tirones.

Lo peor de todo que si has tratado de Finalizar la tarea de Antimalware Service Executable, de seguro te has encontrado con que aparece La operación no se pudo completar, acceso denegado para finalizar Antimalware Service Executable, donde no podemos terminar dicho proceso que está consumiendo gran parte de la memoria RAM de nuestro ordenador, lo cual vamos a revisar acá.

¿Qué es Antimalware Service Executable?

Para muchos este aplicación puede ser sospechosa, sin embargo no se trata de un virus ni nada por el estilo, ya que esta aplicación forma parte de Windows Defender, la cual se encuentra siempre activa ya que funciona en tiempo real es decir que analiza cada sitio o descarga que hacemos de Internet lo cual es muy útil.

A pesar de que es bastante útil este proceso consume muchos recursos y las consecuencias de aquello es que dejara el ordenador aún más lento si disponemos de poca RAM, lo cual es mucho mejor desactivarlo aunque el Administrador de tareas no lo permita existen varias formas de hacerlo.

Finalizar Tarea Antimalware Service Executable 2021

Para poder cerrar o finalizar la tarea de este antimalware que es casi imposible, primero debemos ir a la Configuración de Windows Defender y desactivarlo para poder descargar un archivo que permite finalizar para siempre este proceso que tantos dolores de cabeza ha causado últimamente.

Una vez que se encuentre desactivado el Windows Defender, te recomendamos descargar el archivo Defender Control, que es un poderoso controlador para Defender de Windows el que permite activar o desactivar con tan solo un clic, para descargarlo solo tienes que acceder a y se descargara un archivo llamado dControl.zip donde solamente tienes que ejecutar el archivo de su interior llamado dControl.exe.

Solamente debes pulsar en  Desactivar Windows Defender y automáticamente se desactivarán todos los servicios relacionados con el Antimalware Service Executable, por lo que al hacer esto ya no estará el proceso que tanta memoria RAM consume, este procedimiento se realiza solo una vez, en caso que necesites activarlo te aconsejamos nuevamente utilizar Defender Control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.