▷ Cómo desactivar el chat de Ludo Club para no hablar con nadie

Ludo es uno de los nuevos juegos que se encuentra dentro de los TOP 10 más descargados de las plataformas móviles, ya que este tiene bastantes novedades y por lo demás es muy entretenido, donde se han visto muchas imágenes divertidas acerca de jugadores que tienen más experiencia en Ludo Club.

Ocultar el chat de Ludo Club en el juego

Lo mejor de todo es que este juego es gratuito y se puede conseguir en todas las plataformas móviles e incluso puedes Descargar Ludo Club para PC, por lo que hoy queremos hablar sobre un tema puntual acerca de este juego, ya que muchos de los jugadores desean realizar cambios pero no saben como hacerlo una de esas cosas son acerca de Cómo bloquear el chat de Ludo Club en partidas, lo que si es posible y acá te lo contamos como hacerlo.

Si bien el chat no sirve de mucho en este juego ya que no es un juego en equipo si no mas bien individual donde la mayoría de los usuarios solo lo utilizan para apurar al contrincante lo que puede traer molestia por parte de ellos, en donde se han visto muchos casos de personas que molestan en toda la partida y de esta forma no se puede jugar bien, por lo que es mejor desactivar el chat en muchos casos.

Para desactivar el chat de Ludo Club solo debemos abrir el juego y luego de esto ir hasta el engranaje de ajustes que se encuentra en la parte superior derecha al momento de presionar sobre ella se va desplegar el menú de ajustes del juego donde podemos generar los cambios necesarios.

Cómo inhabilitar el chat de juego en Ludo

Dentro de los ajustes de Ludo Club encontraremos varias opciones tanto de sonido como otras más pero en este caso solo debemos ir hasta la ultima opción que dice 'Chat' la que debemos deslizar hasta la izquierda y ver que dice Inactivo, y listo el chat del juego ya ha sido desactivado lo que significa que las personas no podrán hablar con nosotros ni nosotros con ellas.

Siempre se recomienda activarlo cuando juguemos con amigos de confianza, ya que si necesitan hablarte en el juego lo pueden hacer por ese canal.

  1. Margoth dice:

    Como puedo hacer para que me activen el chat de ludo clud

  2. Carolina Saavedra Mora dice:

    Deben ver que publican en el chat ya que una persona me insulto me trató pésimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.