▷ Cómo desactivar Conexión Segura Hogar de Movistar 【PASO a PASO】

Movistar es uno de los principales proveedores de servicios digitales tanto de Internet como de televisión, pero en este caso queremos revisar algo relacionado con el Internet ya que ha muchos les ha sucedido que al tratar de ingresar a una página de Internet les aparece una alerta de Conexión Segura Hogar.

Si has intentado ingresar a una pagina de seguro te ha aparecido este mensaje antes de cargar la web Conexión Segura Hogar el cual es una especie de firewall con antivirus que antes de cargar el sitio que intentas acceder este hace una revisión rápida tanto de su certificado SSL. DNS entre otras cosas más para determinar si es seguro o no.

Esta revisión la hace directamente el servidor de Movistar a cargo del Antivirus Mcafee el cual muchas veces no es tan preciso puesto que agrega a su firewall a sitios que son seguros y que poseen su certificado SSL al día lo cual muchos desean desactivar.

Conexión Segura Hogar ha detectado que el sitio que intentas visitar no es seguro.

Si quieres desactivar este molesto aviso que aparece al tratar de entrar en diferentes sitios basta con realizar algunos ajustes para que vuelva a la normalidad todo, por lo que te explicaremos lo que debes hacer.

Una de las formas más sencillas de desactivar la configuración de Conexión Segura Hogar de Movistar es desconectando de la corriente el router de Internet, ya que muchas veces esto se activa por error sin embargo apagando el router por 5 minutos restablece este problema de inmediato.

Una vez que hagas esto luego enciende el router nuevamente y espera a que se conecte a Internet y comprueba nuevamente ingresar al sitio que bloqueaba la conexión segura de Movistar.

Si el problema sigue luego de haber realizado lo anterior, te recomendamos borrar los DNS de el caché para esto tienes que ingresar en Inicio > Ejecutar > CMD. Cuando ingreses en la pantalla negra ingrese ipconfig/flushdns donde aparecerá el mensaje que Se vacía correctamente la caché de resolución de DNS.

Desactivar Conexión Segura Hogar Movistar

Otra de las opciones que tenemos para desactivar la conexión segura de Movistar al tratar de ingresar en una pagina que ha sido bloqueada por este antivirus online es llamando al soporte técnico de Movistar.

Normalmente este servicio de Conexión segura Hogar Movistar es de pago lo cual tendrás que comunicarte con ventas y pedir que sea desactivado a pesar que haya sido activado gratuitamente puede solicitar su baja o desactivación del servicio, ya que para ser sinceros no es muy confiable porque bloquea sitios que son seguros y tienen su certificado SSL al dia.

Si tienes dudas acerca de una pagina que intentas visitar y el firewall de movistar la bloquea te recomendamos dejarnos un comentario y te podemos facilitar la clave de acceso al Router de Fibra Movistar.

  1. cristian dice:

    he llamado, enviado emnsaje, hablado con una "ia" que acepta 7 opciones y no ayuda en nada, los telefonos no los pesca, llevo 2 hrs intentando que me deshabiliten el maldito SHP y nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.