¿Cómo descargar Aplicaciones de la Tienda AOC en Smart TV?

AOC es una marca muy famoso en muchos países del mundo, donde antiguamente dicha marca fabricaba monitores para ordenadores y con el pasar del tiempo comenzó a fabricar televisores Smart TV. Pero una de las grandes inquietudes por parte de quienes poseemos un televisor de la marca AOC es acerca de cómo se instalan las aplicaciones desde la tienda, lo cual revisaremos en detalle.

La mayoría de los Smart TV AOC vienen con un sistema operativo en base a Linux, el cual se pueden realizar diversas cosas, como por ejemplo la instalación de algunas apps compatibles con la TV, si bien viene con muchas de ellas pre-instaladas que son las más usadas por las personas como por ejemplo Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, etc.

Donde se encuentra la tienda de aplicaciones AOC

Una de las cosas que muchos no saben hacer con su Smart TV AOC es descargar aplicaciones para el televisor, donde es algo muy sencillo pero que ha complicado a gran parte de los usuarios para lograr tener nuevas aplicaciones en la TV AOC. Inclusive muchas personas han tenido problemas con su Smart TV donde aparece un mensaje de error que dice Servidor AOC no encontrado.

La tienda de aplicaciones en un televisor AOC se encuentra justo cuando presionamos el botón "Home" o que tiene la casa en el control remoto ya que al presionar sobre aquel botón aparecerán diferentes aplicaciones, solo debes seleccionar en la que dice Smart TV Apps que es la tienda oficial de aplicaciones del televisor marca AOC.

Dentro de Smart TV Apps encontrarás las aplicaciones más descargadas junto al buscador de apps para buscar aplicaciones por nombre como por ejemplo Disney Plus, que es una de las apps más solicitadas en AOC.

Instalar aplicaciones en Smart TV AOC

Sin embargo muchos nos han dado reportes que al tratar de Buscar aplicaciones en las opciones de Smart TV Apps en AOC, simplemente no aparece nada, lo que significa que tienes una versión de software antiguo en tu televisor por lo que debes comprobar si tienes actualizaciones pendientes de instalar, es la única manera de solventar este problema de que no aparecen aplicaciones en la tienda de AOC Smart TV.

Hemos visto que en muchos lugares se recomienda la instalación de apps no oficiales, que son aplicaciones que no se encuentran en la tienda de AOC y se pueden instalar mediante un ordenador, realizando una red interna donde podemos montar las aplicaciones para que puedan ser descargadas e instaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.