🥇 Descargar App Decathlon 【Obtener Tarjeta de Cliente y Puntos】

Todos sabemos que hacer deporte es algo que vitaliza el cuerpo y la mente, sobre todo si lo hacemos de la manera adecuada, es por eso que Decathlon la tienda más conocida en España ya tiene su aplicacion para plataformas móviles la que te permite obtener bastantes beneficios dentro de todo.

Cómo conseguir la tarjeta de cliente en Decathlon

Si eres cliente de Decathlon de seguro has estado buscando la manera de obtener su aplicacion, ya que con ella puedes ganar puntos y también obtener la tarjeta de cliente de manera más rápido, pero no solo puedes hacer todo lo que hemos mencionado anteriormente, si no que desde la misma aplicacion podemos obtener descuentos exclusivos en Decathlon.es ya que por nada es la mejor tienda deportiva de España y te contaremos más sobre esto.

Beneficios de la aplicación Decathlon

Uno de los beneficios más grande de usar la App Decathlon en el móvil es que si ya estas registrado o te registras utilizando tu cuenta de correo electrónico en la aplicacion, tendrás acceso gratuito para descargar tu tarjeta de socio de Decathlon, la cual es muy similar a un código de barras el que debes presentar al momento de tu compra y una vez que este sea escaneado podrás sumar puntos.

Pero ¿para que sirven los puntos en Decathlon? es una pregunta que muchas personas se hacen, pero por cada compra que hacemos escaneando la tarjeta de socio, obtenemos puntos los cuales pueden ser canjeados por diversas cosas, por ejemplo con 200 puntos acumulados podemos obtener experiencias deportivas para 1 o más personas dependiendo de la oferta que se encuentre vigente, es por eso que siempre es recomendable juntar una buena cantidad de puntos antes de canjearlos en Decathlon, ya que a mayor cantidad de puntos podremos optar a mejores premios.

Para descargar la aplicacion lo puedes hacer directamente desde acá:

Descargar Decathlon para Android

También la puedes descargar desde tu móvil buscando en Play Store como "Decathlon" e instalar la aplicacion que aparecerá, de todos modos es más rápido obtener del enlace anterior.

Descargar Decathlon para iPhone

En el caso de iPhone o iPad también puedes obtener la app de Decathlon desde App Store, ya que al igual que en la tienda anterior aparece con el mismo nombre, pero puedes también instalarla desde el acceso rápido que hemos colocado para ti.

Sin duda que la App Decathlon es muy recomendada si compras habitualmente en la tienda, ya que desde ella puedes revisar el Stock de un producto, saber la disponibilidad en alguna tienda o simplemente comprar rápidamente desde la app, esta fue diseñada para máxima comodidad del usuario, aunque muchos la utilizan también por el carnet de cliente que ofrece Decathlon.

 

  1. arantza mosquera dice:

    Hola: Queria saber cuento puntos tengo el de la tarjeta y mandarme la tarjeta que se me ha perdido y noe molestias.
    Buenas tardes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.