▷ Descargar e Instalar App de Búsqueda de Patentes Chile en Huawei

Los dispositivos de la marca Huawei son considerado como uno de los mejores en el mercado, hablando siempre en calidad y precio por lo que gran parte de los usuarios tiene un celular de dicha marca. Pero algo de lo que muchos se han dado cuenta que los nuevos modelos de Huawei ya no vienen con Play Store si no que con la tienda oficial de Huawei que corresponde a AppGallery.

Buscador de Patentes para Huawei descargar

En AppGallery podemos encontrar casi las mismas aplicaciones que en Play Store, una de ella es la aplicación de Buscar Patentes Chile que permite obtener los datos de un automóvil, motocicleta o inclusive buses y camiones que sin duda es una de las más usadas y descargadas al mismo tiempo por personas que desean buscar información tanto de un vehículo como también del propietario.

Las principales características de Buscar Patentes Chile es que podemos buscar todo tipo de vehículos motorizados con datos actualizado a la fecha, ya que actualmente existen varias apps de este mismo tipo pero que a diferencia de esta no se encuentra actualizadas es decir que aparecen propietarios de autos antiguos.

Características de Buscar Patentes Chile

Usando Buscar Patentes Chile podrás saber todos los datos del vehículo buscado tanto como Marca, Modelo, Año, Numero de Chasis y Motor, Multas aplicadas a la patente, etc.

Mientras que en los datos del propietario vamos a encontrar su nombre completo, RUT y puedes complementarlo con el Rutificador en el caso de que necesites obtener más información acerca de la persona tanto como su edad, fecha de nacimiento o incluso su domicilio exacto.

Si estás pensando en descargar esta aplicación para tu celular Huawei lo puedes hacer directamente desde la tienda de aplicaciones AppGallery o bien desde acá:

Otra de las grandes funciones que contiene esta aplicación es que permite realizar una búsqueda por RUT para saber cuántos autos tiene registrado una persona a su nombre, algo que no ofrece ninguna otra aplicación.

También es posible consultar una patente para determinar si este ha sufrido algún tipo de accidente o fue rematado por la compañía de seguro, algo muy importante si estás tratando de comprar un auto usado a un tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web. Leer más.